Ubicación Instalación Antena

jars41
Más integrado que la RDSI
Ubicación Instalación Antena

El próximo mes me cambio de domicilio a una urbanización de nueva construcción y me han comentado en el 1004 que aún no hay conexión de Fibra o ADSL de la calle al edificio (conexion riti falta o algo así) aunque en el barrio si hay fibra, para poder llevarme mi fusión series desde mi domicilio actual.

 

En el 1004 me han comentado la opción de Internet Radio y Deco Satélite. Mis dudas serían:

1. ¿Suelen tardar mucho los nuevos edificios en tener disponible esta conexión si en el barrio ya hay fibra? Si no sería mucha espera podría cambiar la fusión por dos lineas móviles mientras está disponible la fibra.

2. ¿Para el Internet Radio se necesita instalación de antena?. ¿Esta antena sería exterior? No me gustaría tener antenas en la terraza en el caso de que esté permitido.

2. Para el Deco Satélite se necesita instalación de antena entiendo, y también que ésta antena solo puede instalarse en la azotea del edificio. ¿Esta antena seria comunitaria? ¿Suelen estar preparados los nuevos edificios para bajar el cable coaxial hasta el piso?

3. ¿Fusión Series Satélite incluye el contenido a demanda y las grabaciones U7D? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
1.495 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@jars41  ha escrito:

El próximo mes me cambio de domicilio a una urbanización de nueva construcción y me han comentado en el 1004 que aún no hay conexión de Fibra o ADSL de la calle al edificio (conexion riti falta o algo así) aunque en el barrio si hay fibra, para poder llevarme mi fusión series desde mi domicilio actual.

 

En el 1004 me han comentado la opción de Internet Radio y Deco Satélite. Mis dudas serían:

1. ¿Suelen tardar mucho los nuevos edificios en tener disponible esta conexión si en el barrio ya hay fibra? Si no sería mucha espera podría cambiar la fusión por dos lineas móviles mientras está disponible la fibra.

-

2. ¿Para el Internet Radio se necesita instalación de antena?. ¿Esta antena sería exterior? No me gustaría tener antenas en la terraza en el caso de que esté permitido.

Internet radio es un router que se conecta vía 3G / 4G. (lleva una SIM incorporada)

 

2. Para el Deco Satélite se necesita instalación de antena entiendo, y también que ésta antena solo puede instalarse en la azotea del edificio. ¿Esta antena seria comunitaria? ¿Suelen estar preparados los nuevos edificios para bajar el cable coaxial hasta el piso?

 

 

3. ¿Fusión Series Satélite incluye el contenido a demanda y las grabaciones U7D? 

 

No tiene U7D

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/en-movistar-la-tv-por-satelite-es-igual-que...

 

Muchas gracias


 

Mensaje 2 de 3
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jars41,

 

Respondo a las preguntas que restan:

 

1- El tiempo que tarda depende ya de la fase de despliegue en la que se encuentre o cuál sea la incidencia si es que la hay. Puedes consultar la cobertura aquí.

 

2- La antena satélite quizás no sea necesaria instalarla si ya existe una comunitaria. Si tienen que ponerla es el técnico quién te informa de cómo tiene que hacerlo y lo aceptas o no.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.415 Visitas