VELOCIDAD

JuanAntonioBallestaSimal
Yo probé el VDSL
VELOCIDAD

hola buenas tardes miren señores yo soy cliente de movistar yo tengo contratado movistar fusión radio me llegan entre 15 a 20 megas se puede esforzar la velocidad pregunto

 

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JuanAntonioBallestaSimal

 

Con el servicio de Fusion Radio, actualmente se puede disponer de la velocidad con un máximo de 20 MB de bajada y 800 Kbps de subida. No es posible aumentar la velocidad. 

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JuanAntonioBallestaSimal

 

Tras el mensaje inicial, no nos has vuelto a enviar ningún mensaje más. Esperamos que hayamos podido aclarar tu consulta. 

 

Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto encaso de que quieras indicarnos alguna información.

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
JuanAntonioBallestaSimal
Yo probé el VDSL

nada nada ya tengo la fibra Óptica ahora a gozar de 300 megas oleeeee de buen royo joooorrrrr jejejejeje

Mensaje 4 de 6
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioBallestaSimal,

 

Nos alegramos mucho de que ya puedas disfrutar de la conexión correcta.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y poder ayudarles a partir de ellos con sus dudas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanAntonioBallestaSimal

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte y nos alegra ver que te funciona de forma correcta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas