hola buenas tardes miren señores yo soy cliente de movistar yo tengo contratado movistar fusión radio me llegan entre 15 a 20 megas se puede esforzar la velocidad pregunto
Buenas noches @JuanAntonioBallestaSimal
Con el servicio de Fusion Radio, actualmente se puede disponer de la velocidad con un máximo de 20 MB de bajada y 800 Kbps de subida. No es posible aumentar la velocidad.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @JuanAntonioBallestaSimal
Tras el mensaje inicial, no nos has vuelto a enviar ningún mensaje más. Esperamos que hayamos podido aclarar tu consulta.
Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto encaso de que quieras indicarnos alguna información.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nada nada ya tengo la fibra Óptica ahora a gozar de 300 megas oleeeee de buen royo joooorrrrr jejejejeje
Hola @JuanAntonioBallestaSimal,
Nos alegramos mucho de que ya puedas disfrutar de la conexión correcta.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y poder ayudarles a partir de ellos con sus dudas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanAntonioBallestaSimal
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte y nos alegra ver que te funciona de forma correcta.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es