Velocidad ridicula internet radio

MAKARAKE
Yo probé el VDSL
Velocidad ridicula internet radio

1000017097.jpg

Mensaje 1 de 62
3.349 Visitas
61 RESPUESTAS 61
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

Viva la cobertura 5G , que manera de cachondearse de los usuarios de adsl y a precio de fibra 

Mensaje 2 de 62
1.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAKARAKE 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

 

Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí.

 

Un saludo, Alexander.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 62
1.792 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Por tu seguridad @MAKARAKE envía la captura con tu dirección IP borrada. 
Aunque esto sea de Movistar, se pueden ver los post sin acceder al portal.

Espero que te solucionen el problema,un saludo.

Mensaje 4 de 62
1.765 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

Gracias por la solución chisparra

Mensaje 5 de 62
1.736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAKARAKE 

 

Revisando tu servicio reciente contratado con la tecnología radio y los registros de test de velocidad que has realizado en los últimos 5 días por medio de wifi, los resultados han garantizado un mínimo de 3 megas con velocidades entre 5 y 20 Megas que es el límite máximo posible, recordarte que este servicio funciona por medio de radiofrecuencia.

 

Si deseas disfrutar al máximo de las prestaciones de tu servicio radio, te recomendamos conectar los equipos posibles por medio de cable de red directamente al router.

 

Un saludo. Jonathan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 62
1.693 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

Y 3 megas no le parece ridículo??tanto que presume movistar de la mejor cobertura de 5G y fibra??

Mensaje 7 de 62
1.677 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

1000017265.jpg

 lo de 3 megas garantizados se ve que es mucho decir.

Mensaje 8 de 62
1.668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAKARAKE 

 

Seguimos comprometidos con poderte ayudar. ¿Que velocidades te han dado los test realizados en días recientes?

 

De ser posible realizar un test de velocidad por medio de algún dispositivo conectado por cable, seria importante conocer su resultado.

 

Un saludo. Jonathan A.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 62
1.583 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

1000017295.jpg

 Velocidad que le llega al router ,alguna medición más?

Mensaje 10 de 62
1.573 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

Que otra solución hay para las zonas que no hay cobertura de fibra y pésima cobertura 4G+ Y 5G??  Movistar no debería dar un servicio de Internet radio que no es capaz de tener una calidad razonable, vamos con el.cambio de tecnología adsl a Internet radio a peor.

Saludos

Mensaje 11 de 62
1.557 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

Sigue sin solución la ridícula velocidad de Internet radio , quiere decir que no tenéis solución al problema??

Mensaje 12 de 62
1.473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAKARAKE 

 

Hemos revisado la incidencia que nos ha presentado y verificamos que la velocidad ahora es más estable, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

 

Un saludo.

John. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 62
1.413 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

Si parece que va algo mejor , pero vamos decir que va mejor  una conexión de 10 o 15 megas a estas alturas ,en la era de la fibra óptica y el 5G........

Mensaje 14 de 62
1.386 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

1000017403.jpg

 Sigue igual de mal

Mensaje 15 de 62
1.371 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

1000017447.jpg

 sigue la velocidad ridícula de velocidad de Internet radio

Mensaje 16 de 62
1.339 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

1000017663.jpg

 Sigue la velocidad ridícula de Internet radio , , y sigo sin una solución es flipante estar pagando internet a precio de fibra y no poder ver una película porque está constantemente cargando 

Mensaje 17 de 62
1.184 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

1000017719.jpg

 Quien se supone que me está atendiendo?

Mensaje 18 de 62
1.143 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

1000017704.jpg

Sigue sin solución

Mensaje 19 de 62
1.134 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

1000017724.jpg

 Sigue internet radio igual de mal , hay alguien que se digne a darle una solución,  porque esto ya es indignante y desesperante

Mensaje 20 de 62
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAKARAKE 

 

Continuando con el seguimiento a tu incidencia, se han realizado comprobaciones y la velocidad actualmente se encuentra entre los rangos disponibles para la velocidad de la tecnología instalada (Radio) en el domicilio. Revisando tu servicio contratado con la tecnología de 3G/4G y los registros de test de velocidad que has realizado en los últimos 5 días por medio de wifi, los resultados han garantizado un mínimo entre 5 y 20 Megas que es el límite máximo posible, recordarte que este servicio funciona por medio de la cobertura.

 

La conexión vía radio puede estar afectada por diferentes tipos de situaciones, entre ellas:

 

— Meteorología

— Zona geográfica

— Saturación de la red

— Lugar donde esté ubicada la antena 

 

También una mejora para la recepción de señal, sería colocarlo en una zona perfecta para evitar interferencias con otros dispositivos y así tenga mejor visibilidad las antenas internas con las ondas de los repetidores. Las mejores zonas son al lado de ventanas, encima de la televisión.

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 62
1.094 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

Vamos a ver , según las capturas de las mediciones que me dijisteis que hiciera de los dispositivos conectados por cable no está entre los rangos de 5 y 20 megas, ya que no llega ni a un mega , o para que me decís que hiciera las mediciones y os las mandara para que no sirvan de nada?

He probado a poner el router en todos los lugares habidos y por haber ,cerca de ventana , fuera de ventana , etc ,etc, 

Llevo 30 años siendo cliente de telefónica,  ahora movistar y utilizando Internet casi 20 y no he tenido nunca un servicio tan nefasto, 

El problema no será la infraestructura? Ya que ni tenemos fibra , ni 5G ,ni puedo 5G , si no.no habría estos problemas de tener Internet peor que en Mozambique. 

Si esa es la solución , de que es lo que hay y aguantarse,habrá que buscar soluciones propias.

Saludos y gracias por nada.

Mensaje 22 de 62
1.085 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

1000017775.jpg

 Si eso son los rangos que vosotros decís de normales entre 5 y 20 megas que venga dios y lo vea , que [....] .

Mensaje 23 de 62
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAKARAKE 

 

Continuamos realizando seguimiento de tu caso, comprobamos que está ya ha sido tratado por los técnicos de la zona y vemos que se encuentra cerrado. ¿Funciona el servicio de manera correctamente? Si es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como “solución” en el post. Quedamos atentos a tu respuesta. 

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 62
987 Visitas
MAKARAKE
Yo probé el VDSL

Aquí nonha venido ningún técnico a mirar nada y la velocidad de Internet fijo radio va igual de mal que siempre, la mayor parte del día no llega ni a 5 megas incluso a 1mega , el problema es de la infraestructura de movistar que ni tenemos cobertura de fibra , ni de 5g y incluso a veces solo llega a H+,así que de solucionado nada, no ofrecer un servicio que no podéis dar porque es ridículo esta situación. 

Saludos , Salvador

Mensaje 25 de 62
979 Visitas