WNC WLD71-t1 se cuelga (solo luz roja fija Fuerza de la cobertura)

tkissler
Más integrado que la RDSI
WNC WLD71-t1 se cuelga (solo luz roja fija Fuerza de la cobertura)

Buenos días,

 

he configurado mi router 4G WLD71-T1 de la forma siguiente:

- modo brige

- wifi apagado

- canal 4G (forzado)

- frecuencia 800 Banda 20 (forzado)

- antena externa direccional con vista directa (2-3km) a

  • Estación:0800090

 

para usarlo solo como modem (conectado a un  secure gateway de UNIFI).

Tengo seññal RSRP de aprox. -80 o mejor con 20MB/1MB comprobado.

 

PROBLEMA: 1-2 veces al día el router se cuelga (solo luz roja fija Fuerza de la cobertura) y no reinicia solo (tengo que apagar y encenderlo para que al cabo de 1-2 min vuelve a funcionar correctamente).

 

Tengo según dice el router (he probado un update) la ultima versión del firmware.

 

Es un problema conocido?

Como lo puedo arreglar?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tkissler
Más integrado que la RDSI

Investigando un poco en los foros veo que los cortes diarios para ip dinamicas son "normales" y que el problema reside en que el router WLD71-t1 NO reinicia automaticamente (el huawei b315 SI reconecta solo).

 

Por lo que os pido poneros en contacto conmigo para efectuar el cambio de router al Huawei.

 

Ver mensajes antiguos del mismo caso:

 

cambio_de_router1.pngcambio_de_router2.png

 

Gracias de antemano y un saludo,

Thomas

Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tkissler

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tkissler

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
tkissler
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

ya se ha puesto en contacto el tecnico/comercial de mi zona para efectuar el cambio de router a Huawei B315.

 

Muchas gracias por su ayuda y perdonad la tardanza en responder.

 

Caso cerrado 😉

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @tkissler

 

Nos alegra que con el cambio del router se haya solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas