No puedo mandar correo en telefonica.net en Mac (Macos Sierra)

Maikki
Yo probé el VDSL
No puedo mandar correo en telefonica.net en Mac (Macos Sierra)

Hola, 

 

Primero tenia este problema en mi iPhone pero de repente empezó a funcionar sin hacer ningun cambio. 

Pero ahora (desde hace unas semanas) no puedo mandar correo desde Mac. 

He hecho todo, he leido conversaciones anteriores. He revisado todo varias veces pero no funciona. 

 

De momento tengo la siguiente configuracion:

smtp.telefonica.net

usuario xxxx@telefonica.net

contraseña es correcto (revisado)

Autenticación contraseña

Puerto 25

 

He probado todas las variaciones pero no consigo que funcione en mi Mac. No se si hay algun cambio en configuracion para Macos Sierra? 

 

Gracias por la ayuda, Maria

Mensaje 1 de 11
1.555 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, repasa que tengas activado:

 

- El servidor de correo saliente requiere autentificacion

 

Y desactivado:

 

- Requerir SSL para correos salientes.

 

No puedo darte los pasos porque no utilizo Mac, pero mirate si esto te vale de ayuda:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-configurar-mail-en-mac/configurar-mail-en-mac/index.html


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
1.541 Visitas
Maikki
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por tu respuesta aunque no me ha servido mucho ya que tengo todo correcto.

 

Las instrucciones en el link son para cuenta POP pero yo desde siempre he tenido cuenta IMAP y no lo quiero cambiar. El servidor Telefonica aparece sin conexion para correo saliente. 

 

Alguien quien utiliza MAC me pudiera ayudar? 

 

Gracias y saludos, Maria

 

 

Mensaje 3 de 11
1.512 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La configuración, es la siguiente:

 

Dirección de correo:  correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas:

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.471 Visitas
Maikki
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Gracias por la respuesta. Lo tengo todo correcto. Con esta configuracion funciona en mi iPhone y iPad, pero no en Macos Sierra. 

 

Adjunto las pantallazos. La contraseña es correcta. Y sigue sin funcionar. He probado cambiar tambien la autenticacion a otras alternativas que hay, pero nada. 

 

Saludos, Maria 

 

Error Telefonica SMTPServidor saliente

Mensaje 5 de 11
1.457 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Por favor revise sus mensajes privados

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.433 Visitas
Maikki
Yo probé el VDSL

Gracias por intentar ayudarme. He hablado con soporte y me dicen que tengo todo correctamente pero sigue sin funcionar. No puedo enviar correos de mi cuenta de telefonica.net. 

 

Saludos, 

Mensaje 7 de 11
1.343 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.318 Visitas
ma05qlkp
Más integrado que la RDSI

Yo he resuelto el problema de la siguiente forma:

Servidor entrante: pop3.movistar.es

Puerto entrada: 110

Servidor saliente: smtp.movistar.es

Puerto salida: 25

Nombre de usuario: xxx.telefonica.net

Cuenta: Telefonica

 

Cuando de un error al enviar un mensaje y pida enviarlo con algun otro servidor, hay que seleccionar google y ya los envia correctamente.

Mensaje 9 de 11
1.282 Visitas
JYL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Utilizando esta configuración no puedo enviar mails en MAC OS Sierra.

 

pueden ayudarme 

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
845 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
782 Visitas