Hola,
Primero tenia este problema en mi iPhone pero de repente empezó a funcionar sin hacer ningun cambio.
Pero ahora (desde hace unas semanas) no puedo mandar correo desde Mac.
He hecho todo, he leido conversaciones anteriores. He revisado todo varias veces pero no funciona.
De momento tengo la siguiente configuracion:
smtp.telefonica.net
usuario xxxx@telefonica.net
contraseña es correcto (revisado)
Autenticación contraseña
Puerto 25
He probado todas las variaciones pero no consigo que funcione en mi Mac. No se si hay algun cambio en configuracion para Macos Sierra?
Gracias por la ayuda, Maria
Hola, repasa que tengas activado:
- El servidor de correo saliente requiere autentificacion
Y desactivado:
- Requerir SSL para correos salientes.
No puedo darte los pasos porque no utilizo Mac, pero mirate si esto te vale de ayuda:
http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ba-configurar-mail-en-mac/configurar-mail-en-mac/index.html
Hola y gracias por tu respuesta aunque no me ha servido mucho ya que tengo todo correcto.
Las instrucciones en el link son para cuenta POP pero yo desde siempre he tenido cuenta IMAP y no lo quiero cambiar. El servidor Telefonica aparece sin conexion para correo saliente.
Alguien quien utiliza MAC me pudiera ayudar?
Gracias y saludos, Maria
Estimado cliente,
La configuración, es la siguiente:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Avanzadas:
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-01-2017 10:43
Editado 02-01-2017 10:43
Hola,
Gracias por la respuesta. Lo tengo todo correcto. Con esta configuracion funciona en mi iPhone y iPad, pero no en Macos Sierra.
Adjunto las pantallazos. La contraseña es correcta. Y sigue sin funcionar. He probado cambiar tambien la autenticacion a otras alternativas que hay, pero nada.
Saludos, Maria
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por intentar ayudarme. He hablado con soporte y me dicen que tengo todo correctamente pero sigue sin funcionar. No puedo enviar correos de mi cuenta de telefonica.net.
Saludos,
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo he resuelto el problema de la siguiente forma:
Servidor entrante: pop3.movistar.es
Puerto entrada: 110
Servidor saliente: smtp.movistar.es
Puerto salida: 25
Nombre de usuario: xxx.telefonica.net
Cuenta: Telefonica
Cuando de un error al enviar un mensaje y pida enviarlo con algun otro servidor, hay que seleccionar google y ya los envia correctamente.
Utilizando esta configuración no puedo enviar mails en MAC OS Sierra.
pueden ayudarme
Muchas gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es