Buenas tardes,
soy administrador de una empresa de alquiler de apartamentos. Enviamos emails a nuestros clientes desde una cuenta de gmail. Pero varios de nuestros clientes usan correo de telefónica. Al enviarle correos a ellos recibimos el mensaje:
The error that the other server returned was:
550 This is a spam mail
Usamos gmail, y nuestra cuenta de correo desde la que salen los emails no está en ninguna "black list". ¿cómo podemos solucionar este problema?
Gracias de antemano
Daniel
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
el mensaje que recibimos al completo es:
Delivery to the following recipient failed permanently:
xxxxxxxxxxxx@telefonica.net
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [86.109.99.69].
The error that the other server returned was:
550 This is a spam mail
por lo que entiendo que es telefonica quien los rechaza. Solo nos pasa con los emails de telefónica por eso pregunté en este foro de correo electrónico de telefónica. ¿podéis indicarme en que foro debo preguntar o con quien debería contactar para intentar solucionar el problema?
Gracias
Un saludo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos
Cuenta de origen:
Cuenta destino:
Asunto:
Fecha:
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Hola,
tengo el mismo problemas desde las cuentas corporativas de un dominio asociado a Google Suite. Al intentar enviar un mensaje privado no me aparece el formulario para rellenar en mensaje (he probado con Firefox y con Crome). Puede ser que estén deshabilitados o no funcionen los mensajes privados?
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
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