ARREGLADO.No funciona servidor imap.telefonica.net en Mail de Mac OS Sierra

Feller
Mi vida cambió con el ADSL
ARREGLADO.No funciona servidor imap.telefonica.net en Mail de Mac OS Sierra

Edito el mensaje porque ya he encontrado el problema. Desconozco como se había activado SSL para el correo entrante. Desmarcada la casilla vuelve a funcionar todo. Juro que yo no he tocado nada. Bueno debe ser achacable a los duendes de la red.

 

Saludos.

 

Tengo una cuenta de correo telefonica.net configurada como IMAP, la cual gestiono desde un Iphone y desce un Macbook Pro.

 

En el Iphone la cuenta funciona perfectamente, se reciben y envían correos sin problemas, pero en el Macbook Pro, con Mac OS Sierra, con Mail no consigo descargar el correo y aparece este aviso:Aviso.jpg

Hasta ayer no tenía este problema, pero ya llevo dos días con este extraño comportamiento.

 

¿Se ha cambiado algo en la configuración de las cuentas IMAP? ¿Hay algún problema en el sistema sobre el que están actuando y se arreglará pronto?

 

En espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 4
4.076 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde ayer por la tarde estamos teniendo una incidencia generalizada con el error que nos está indicando, en la mayoría de los casos ya está resuelto, si en su caso sigue fallando y hasta que el servicio recupere su total normalidad, puede utilizar su cuenta de correo por el webmail (http://correo.movistar.es)

 

Disculpe las molestias

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.982 Visitas
Fernav
Yo probé el VDSL

También lo edito, a mi también s eme había activado solo el SSL, desconozco el por qué. Lo he desactivado y ya funciona

 

Pues yo a fecha de hoy (28/05/2017) sigo teniendo el mismo problema. No puedo usar el correo de telefónica.net en el Mac ¿Alguna prevision de para cuando estará solucionado este problema?

 

Mensaje 3 de 4
3.648 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.624 Visitas