AVISO: Su buzón de correo ha superado el 70% de su ocupación.

luisfei
Más integrado que la RDSI
AVISO: Su buzón de correo ha superado el 70% de su ocupación.

Buenas tardes.  Ya me ha saltado este mensaje unas cuantas veces en los últimos días. Les pido me informen los pasos a dar para borrar los mensajes que no me aparecen en la carpeta de eliminados.

Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Para proceder a vaciar su buzón debe acceder a correo.movistar.es con usuario y contraseña. Luego debe eliminar los correos de las diferentes carpetas. Con el primer borrado se mueven a elementos eliminado, luego debe borrarlos también de elementos eliminados.

Un saludo

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido seguir las instrucciones que te indicabamos?

Un saludo, 
Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas