Foro

Avatar de Purificación Loeb
Purificación Loeb
Más integrado que la RDSI
12-05-2025

Acceso a correo G***@TELEFONICA.NET

Buenos días,  al intentar cambiar mi contraseña de correo en  una de nuestras cuentas en telefonica.net he recibido un correo en otra de ellas donde se me indicaba que accediera a una dirección de internet https://soporte-tnet.e.movistar.es/....

al acceder no me ha admitido la contraseña nueva que he querido poner (por tener símbolo"?") y al intentarlo de nuevo con otra distinta me ha bloqueado y ahora me aparece el mensaje "Código hash incorrecto".

¿Como recupero la cuenta?   gracias. 

 

 

 

1 Respuesta

  • Buenos dias, 

     

    ¿Puedes confirmarnos si accediendo desde una pestaña de navegacion privada a correo.telefonica.net y volviendo a solicitar el correo de recuperacion de contraseña te da el mismo error? De ser asi, seria necesario revisar el problema en profundidad, para lo que necesitariamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo