Buenas tardes,
Antes de nada, pido disculpas porque mi problema no creo que sea de carácter generalista.
Quiero acceder a una cuenta de telefónica.net pero la contraseña la he olvidado. Cuando accedo a correo movistar y hago recuperar contraseña me indica que me manda un correo que no me llega nunca. Como se trata de una cuenta que ya tiene unos años, no me acuerdo que correo puse de recuperación y no me dá más opciones de recuperación: p.ej. pregunta, móvil asociadoa etc...
Me gustaría poder regenerar una nueva contraseña para esa cuenta de telefónica.net y poder seguir usándola. Actualmente, la tengo activa en un móvil pero, como ya he explicado, como la pierda no podré volver a acceder al desconocer qué contraseña puse.
Gracias y sds.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es