Foro
6 Respuestas
- soportecorreo31-07-2014Técnico Correo
Buenos dias:
¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
Un Saludo
- pacofreire31-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos dias Juanant
Entonces, lo ideal, que sea un Moderador, en este caso soportecorreo , quien lo compruebe a partir de tus datos. Espera ahora a que contacten contigo y te los soliciten por mp (mensaje privado)
Un Saludo

- Juanant31-07-2014Más integrado que la RDSI
Buenos días:
En su día cuando funcionaba el panel de control de correo cree cinco cuentas @telefonica.net. A una de ellas le cambié el nombre y pasó a tener extensión @movistar, ya que no permitia mantener la extensión. Esta es la cuenta que no puedo ver cuando accedo por webmail. A las otras cuatro @telefonica.net accedo indivualmente sin problemas por webmail, y lo curioso es que puedo gestionar los correos de las cinco cuentas (4 telefonica y 1 movistar) sin ningún problema por el outlook.
Un saludo y muchas gracias
- pacofreire28-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?Hola Juanant
Por supuesto, no te preocupes. Todos en algún momento empezamos y es a partir de entonces cuando vamos cogiendo la experiencia y la información necesaria.
La imagen que incluyes con tu post aún no puede verse. Deben revisarla previamente los Moderadores para que los restantes usuarios la veamos.
Por tu explicación entiendo que tu accedes a la webmail de Movistar, pero la única cuenta que tienes, con extensión @telefónica.net, no está activa.
No tienes ninguna otra cuenta de Movistar? Piensa que a diferencia de un gestor de correo clásico, tipo Outlook, en la webmail solo accedes a una cuenta. Por tanto si tienes tres, tienes que "entrar" tres veces diferentes. Cada una de ellas de forma independiente. ¿Sólo tienes la cuenta del dominio telefónica.net? ¿Ninguna otra con Movistar?
Un Saludo :) - Juanant28-07-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
Muchas gracias por contestar y disculpar si no me he presentado antes, soy bastante novato en esto de los foros.. No se si me he explicado bien antes. Puedo acceder desde webmail a mi cuenta @movistar con la contraseña de siempre, pero el buzon de entrada me aparece con extesión @telefonica.net y me indica que no está disponible y además no puedo entrar en ninguno de los apartados de configuración:
Adjunto una imagen:
Un saludo
- pacofreire26-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola Juanant
¡¡¡Bienvenido!!!
Si te pasas por el Foro "Conoce la comunidad"/ "Bienvenida y noticias" y te presentas, darás oportunidad a otros Compañeros y Moderadores para que puedan darte la Bienvenida Oficial.
Tu cuenta con la extensión @movistar.es, también tiene que estar accesible desde la webmail de Movistar. Eso si, piensa que a diferencia del gestor de correo como Outlook, cuando accedes desde la webmail solo puedes hacerlo con cada cuenta de forma individual.
Seguro que la contraseña de la cuenta con la extensión @telefonica.net, es la correcta y por eso puedes acceder a ella, aunque después no esté "disponible". Intenta entrar con tu dirección de correo exacta correspondiente al dominio @movistar.es
¿Podría ser que hubieras elegido otra contraseña diferente? o, lo más probable, cuando la creaste Movistar te asigno automáticamente una primera contraseña que tuvo que facilitarte en su día. La idea era que tu posteriormente entraras en la webmail y la cambiaras por otra más fácil de recordar, pero seguramente no completaste esa configuración inicial. Intenta acceder, si no encuentras aquella contraseña, solicita una nueva y facilita tu teléfono móvil para que te envien ahí la nueva. A Continuación ya sabes como continuar.
Un Saludo :)