Ampliación capacidad buzones de correo @telefonica.net por mejora en webmail que se va a realizar a partir 11-enero-2021

smm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ampliación capacidad buzones de correo @telefonica.net por mejora en webmail que se va a realizar a partir 11-enero-2021

Hola, he recibido un correo sobre las cuentas de correo de @telefonica.net que dice lo siguiente:

 

Te informamos que a partir del próximo 11 de Enero procederemos a realizar una serie de actualizaciones en la plataforma que son necesarias para incorporar los últimos avances en seguridad y mejoras en el servicio webmail.

 

Me gustaría sugerir a los responsables de esta mejora y del servicio que miren a ver la posibilidad de que se amplíe la capacidad de los buzones, actualmente de 2 GB y que  podrían ampliar a más. O bien,  el poder utilizar los GB de otras cuentas que  no se usan habitualmente y asociarlas a la que más utilizamos los clientes.

 

Hace ya casi 20 años que tengo una cuenta de correo @telefonica.net y es la que utilizo a diario para casi todo.

 

A ver si hay suerte y se valora la ampliación.

😉

Saludos

SanMil

 

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas