BLOQUEO CORREO TELEFONICA.NET

JoanSariolMorato
Más integrado que la RDSI
BLOQUEO CORREO TELEFONICA.NET

HOLA. OLVIDE LA CONTRASEÑA Y LA HE VUELTO A GENERAR. LO HE HECHO 3 O 4 VECES POR LO QUE AHORA NO SE QUE CONTRASEÑA HE PUESTO Y TAMPOCO PUEDO ACCEDER AL CORREO DE RECUPERACION QUE ES *****@TELEFONICA.NET. EL CORREO BLOQUEADO ES **********@TELEFONICA.NET. ¿ME PUEDEN AYUDAR? ME HAN DERIVADO A VDES. DESDE EL 1002. GRACIAS. ES URGENTE.

Mensaje 1 de 2
456 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.




Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
413 Visitas