Bloqueo correo @telefonica.net. net

Highlighted
Bloqueo correo @telefonica.net. net

Hola. Hace unos días me desaparecieron de la bandeja de entrada de mi correo @telefónica. net todos los correos. A los pocos días me apareció un mensaje como que mi cuenta estába bloqueada. He cambiado la contraseña y no se desbloquea. Intento mandar un mensaje privado pero o es imposible o las instrucciones que hay están desfasadas. Si alguien me ayuda estaré muy agradecido. Saludos

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas