Hola,
Al intentar cambiar la contraseña del correo telefonica.net me aparece una pantalla que indica acceso no permitido y no puedo hacer el cambio de contraseña.
Podrían indicar como solucionarlo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si te permite realizar este cambio sin iniciar sesión en Webmail? Puedes hacerlo desde una ventana privada o de incógnito de tu navegador, accediendo a correo.telefonica.net y pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He probado y me da opcion de recuperar, pero no recibo el correo en la cuenta de recuperacion para restablecer. No me da opcion a telefono de recuperacion ya que creo que no tenia.
Gracias
Hola,
He probado y me da opcion de recuperar, pero no recibo el correo en la cuenta de recuperacion para restablecer. No me da opcion a telefono de recuperacion ya que creo que no tenia.
Gracias
Buenos dias,
En ese caso, tendrás que actualizar los metodos de recuperacion de contraseña, para lo que podemos ayudarte. Envianos un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, datos personales asociados a la misma (DNI y linea telefonica) y los metodos de recuperacion actualizados: un correo alternativo y un número de movil
Un saludo,
Soporte Correo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Soporte Correo