CAMBIO CONTRASEÑA CORREO TELEFONICA.NET

ABBA
Más integrado que la RDSI
CAMBIO CONTRASEÑA CORREO TELEFONICA.NET

Hola,

Al intentar cambiar la contraseña del correo telefonica.net me aparece una pantalla que indica acceso no permitido y no puedo hacer el cambio de contraseña. 

Podrían indicar como solucionarlo, gracias.

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

¿Puedes confirmarnos si te permite realizar este cambio sin iniciar sesión en Webmail? Puedes hacerlo desde una ventana privada o de incógnito de tu navegador, accediendo a correo.telefonica.net y pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'

Un saludo, 

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
237 Visitas
ABBA

Hola,

He probado y me da opcion de recuperar, pero no recibo el correo en la cuenta de recuperacion para restablecer. No me da opcion a telefono de recuperacion ya que creo que no tenia.

Gracias

Mensaje 3 de 8
215 Visitas
ABBA

Hola,

He probado y me da opcion de recuperar, pero no recibo el correo en la cuenta de recuperacion para restablecer. No me da opcion a telefono de recuperacion ya que creo que no tenia.

Gracias

Mensaje 4 de 8
208 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

En ese caso, tendrás que actualizar los metodos de recuperacion de contraseña, para lo que podemos ayudarte. Envianos un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, datos personales asociados a la misma (DNI y linea telefonica) y los metodos de recuperacion actualizados: un correo alternativo y un número de movil

Un saludo, 

Soporte Correo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
174 Visitas
ABBA

Hola,

Les he enviado los datos por privado 

Gracias

Mensaje 6 de 8
156 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

Un saludo

Soporte Correo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
96 Visitas
Josep Lluis Oriol

Muchas gracias,  ya está resuelto

Mensaje 8 de 8
73 Visitas