Foro

Irene14
Más integrado que la RDSI
02-09-2014

CERRAR CUENTA CORREO MOVISTAR

Buenas tardes.

Llevo varios días intentando cerrar la cuenta de correo que tengo de movistar, y ni llamando al 1004 ni por correo, consigo que me hagan la gestión. No quiero tener ninguna cuenta de movistar y no hay forma humana de cerrarla definitivamente.

¿me pueden decir que es lo que hay que hacer para dar de baja todas las cuentas de movistar asociadas a mi linea?

¿la única forma de cerrar esta cuenta, es dar de baja mi servicio completo de adsl y telefono?..

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    soportecorreo
    Técnico Correo
    12-09-2014

Buenos días.

La baja del buzón no es inmediato, tarda varios dias en tramitarse.

Un saludo.

Chicu
    Yo probé el VDSL
    12-09-2014

Buenas:

Los técnicos de la empresa Acens me han contestado diciéndome que ellos "no tienen herramientas para dar de baja una cuenta de correo. Estas gestiones las llevan a cabo en el departamento de atención al cliente. El teléfono es el siguiente 900 10 10 10 o el 1002."

También me dicen que las cuentas de correo movistar.es se inhabilitan solas pasados 90 días sin enviar ningún correo o sin entrar en el correo.

Por otro lado, soportecorreo, yo ya no soy cliente de Movistar desde hace unos días y sigo podiendo entrar en correo.movistar.es con mi cuenta de Movistar pudiendo enviar y recibir correos sin problemas.

Gracias y un saludo.

soportecorreo
    Técnico Correo
    10-09-2014

Buenos días.

Estamos viendo el modo de poder hacer esto. La uncia forma que tenemos constancia de poder hacerlo actualmente es dadno de baja la linea. En caunto tengamos más información os la haremos llegar.

Un saludo.

Chicu
    Yo probé el VDSL
    07-09-2014

Buenas:

En la URL correo.movistar.es/ayuda puedes ir a la pestaña Soporte y Comunidad y pinchar en la opción Soporte logrado.

Te pide Usuario y contraseña que son los de webmail, es decir, usuario tu cuenta de correo de movistar y contraseña la de tu cuenta de correo.

Entrarás en un Panel de Control de Consultas donde puedes abrir consultas con tus dudas sobre el correo electrónico.

Yo he abierto una consulta, a ver si me responden antes de final de año :P

Un saludo.

Chicu
    Yo probé el VDSL
    07-09-2014

Buenas tardes:

A mi me pasa lo mismo. Ya no quiero utilizar mi cuenta de correo de Movistar y necesito eliminarla para evitar confusiones entre mis contactos.

En el 1004, un contestador electrónico me remite a la web de soporte de correo de Movistar y en el servicio de soporte técnico por Chat me dicen que la gestión de las cuentas de correo la lleva la empresa Acens y se puede contactar con ellos a través de correo.movistar.es/ayuda.

En esa URL hay 2 opciones de soporte. 1.- Esta comunidad ; 2.- Soporte logrado, al pinchar aquí te pide un usuario y contraseña, que yo no sé cuál es(El de webmail, el de Movistar Fijo, el de Movistar Movil, el de Movistar E-mocion.....)

Si hay algún moderador que sepa cómo eliminar una cuenta de correo del dominio @movistar.es ¿podría contestarnos por favor?

Muchas gracias.