Foro

mpilarsanz
Más integrado que la RDSI
20-01-2014
Resuelto

CORREO @TELEFONICA.NET NO HA DEJADO DE FUNCIONAR TRAS PORTABILIDAD

hola,

tenia contratado un correo electronico @telefonica.net que usaba como principal para mi negocio

Dí de alta una cuenta con dominio propio para dejar de utilizar la cuenta @telefonica.net, ya que cambié a otro operador

Tras dar de baja el adsl con movistar, el correo @telefonica.net sigue funcionando, ya que establecí una respuesta automática indicando que iba a dejar de estar operativo y cuando me mandan un correo sigue contestando

He llamado al 900101010, pero no consigo que me atienda un agente para confirmar la baja de dicha cuenta o realizar un desvio de todos los mensajes recibidos a mi nueva cuenta con dominio propio

Espero vuestras noticias

gracias

• Buenos días,

Estas cuentas están asociadas a la línea adsl si da de baja la línea asociada la cuenta se pierde, no debería tenerla operativa y no va a poder acceder a realizar gestiones sobre la misma.

Un Saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LuisG-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2014

Estimado cliente,

por cortesía de movistar y en previsión de que tenga tiempo suficiente de desviar su tráfico de correo electrónico al nuevo buzón, la cuenta de correo electrónico de movistar suele seguir funcionando durante algún tiempo más, pero es cuestión de días que esta cuenta deje de funcionar, ya que como bien se le ha indicado con anterioridad este servicio solo está disponible para los clientes de Movistar con alguna línea fija contratada.

Un saludo.

mpilarsanz
    Más integrado que la RDSI
    21-01-2014

Pues en mi caso no ha sido así, llamé al telefono 900101490 y me restablecieron la contraseña, hemos hecho un desvío del correo entrante a la cuenta con dominio propio, hasta que movistar dé de baja esa cuenta

• Buenos días,

Estas cuentas están asociadas a la línea adsl si da de baja la línea asociada la cuenta se pierde, no debería tenerla operativa y no va a poder acceder a realizar gestiones sobre la misma.

Un Saludo