Editado 21-05-2024 19:05
Editado 21-05-2024 19:05
Buenas tardes.N0 puedo cambiar contraseña en mi correo #########@telefonica.net.Mi dni es ######## y el teléfono es ###########
(* Editado por moderacion al contener datos personales)
Buenas tardes,
Si ya has intentado cambiarla desde correo.telefonica.net, necesitamos que nos envies un mensaje privado con tus datos personales, de forma que podamos verificar tu identidad y confirmarte cual es el estado de tu cuenta.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es