Capacidad buzón de correo
Buenas:
La capacidad del buzón de correo telefónica.net es de 1 G. Yo lo tengo prácticamente lleno y voy borrando mensajes de vez en cuando para que no se llene del todo. Ayer mismo tenía la cuenta al 98% y borré bastantes mensajes, con lo que la cuenta debería haber descendido por lo menos al 90%. Sin embargo continúa diciendo que está lleno y no me deja borrar mas ya que vuelven a aparecer. Abro normalmente mi cuenta telefónica.net a través de Thunderbird y también almaceno allí mis mensajes que luego borro del servidor. Tengo la impresión de que cuantos mas mensajes borro menos capacidad tiene mi cuenta de correo, lo cual es una faena pues es la cuenta que utilizo normalmente. Como es posible esto? y si es así, y nos quieren quitar las cuentas de correo que avisen. Alguna solución y/o consejo
Estimado cliente,
Deberá de repasar que no tiene el buzón lleno en el webmail, para poder revisarlo, deberá de ir a: http://corrreo.movistar.es, acceder con su usuario y contraseña, cuando este dentro, debe de seleccionar la pestaña configuración, luego en la parte izquierda la opción correo electrónico y en la parte central ver la cuota, si el porcentaje de uso es lleno, deberá de borrar correos tanto de la bandeja de entrada como de la papelera.
Un saludo