Carpeta de "Mis Carpetas" no puedo verla en iPhone

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
Carpeta de "Mis Carpetas" no puedo verla en iPhone

Buenas tardes,

Expongo el caso por si a alguien le pasa lo mismo. Tengo configurada mi cuenta telefonica.net en un iPhone. El tema es que desde el móvil no puedo ver una carpeta personal que me he creado en "Mis Carpetas" desde la web. Con el navegador funciona sin problemas, pero en la aplicación Correo del iPhone no veo esta carpeta. En cambio si la configuro en un móvil con Android la veo sin problemas, ¿ Al alguien le pasa esto ?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
379 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Buenos días,  efectivamente,  con la modificación que indicais si que me ha funcionado.  Gracias por la ayuda y  un saludo 

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas