Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11

JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL
Como configurar correo telefonica.net en el nuevo Outlook de windows 11

De un tiempo a esta parte la cuenta de correo telefónica.net ha venido dando problemas con la App de correo de Windows 11. A veces sí conectaba y otras, la mayoría, daba error. Naturalmente sin que hubiera ningún cambio en la configuración de esta.
Desde que Microsoft ha introducido el nuevo Outlook ("Outlook new", no confundir con outlook incluido en office donde hace tiempo que no es posible configurar la cuenta), que sustituye a la App anterior la configuración es imposible. Incluyo imágenes y espero solución, Gracias.

IMG_20231211_221711.png

 

IMG_20231211_221744.png

Captura de pantalla 2023-11-16 174743.pngCaptura de pantalla 2023-11-16 174847.png

Y no hay forma de salir de este bucle....

Mensaje 1 de 49
14.413 Visitas
48 RESPUESTAS 48
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
11.955 Visitas
SaraMtnez
Más integrado que la RDSI

Creo que es algo general pues yo tampoco consigo configurar la cuenta correctamente.

Mensaje 3 de 49
11.864 Visitas
Audi_A3T
Yo probé el VDSL

Poniendo el puerto 993 para IMAP en lugar del 143 sí añade la cuenta en el nuevo Outlook, pero el problema es que da fallo a la hora de enviar correos.

 

Technical details

InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'ba96' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
 
Failure code: 476e

 

Mensaje 4 de 49
11.851 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
11.822 Visitas
santitego
Yo probé el VDSL

Yo tampoco consigo configurar el OUTLOOK NEW

Mensaje 6 de 49
11.663 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Vemos que es un problema que puede proceder de la configuración de servidores, ya que de un tiempo a esta parte, tanto Microsoft como otros servicios de correo requieren mayor seguridad para enviar y recibir mensajes.

 

La configuración actual para las cuentas de @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com es la siguiente:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS

Nombre de usuario: Cuenta de correo
Contraseña / Contraseña IMAP/POP3/SMTP: Contraseña de la cuenta de correo a configurar

 

¿Podéis comprobar si con esta configuración tambien os da error?

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
11.630 Visitas
JavierLópezEscobarAnguiano
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo mis disculpas por la tardanza en atender su amable correo. 
He configurado la cuenta tal como me indican en el nuevo Outlook y el resultado ha sido un éxito. Parece que el problema está resuelto.
Muchas gracias y Feliz Navidad!!

Mensaje 8 de 49
11.545 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Nos alegra saber que ya funciona correctamente, ¡gracias por compartirlo con nosotros! ¡Felices fiestas!

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
11.533 Visitas
Audi_A3T
Yo probé el VDSL

Hola,

Con esa configuración permite añadir la cuenta al nuevo Outlook y recibir correos, pero da error al enviarlos

Mensaje 10 de 49
11.525 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

¿Desde Webmail con tu misma cuenta te permite enviar sin problemas? De no ser así, envianos un mensaje privado, con tu cuenta de @telefonica.net, el DNI y el numero de línea que utilizaste a la hora de dar de alta el servicio, ya que puede tratarse de otro problema distinto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
11.469 Visitas
Audi_A3T
Yo probé el VDSL

Desde Webmail e incluso desde otro gestor de correo como eM Client los correos se envían sin problema.

Mensaje 12 de 49
11.401 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

¿Podrías indicarnos el codigo de error que te aparece a la hora de enviar los mensajes con esta configuración de Outlook? Recuerda no incluir ningun dato personal en tu mensaje al ser un foro público.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 49
11.394 Visitas
Audi_A3T
Yo probé el VDSL

Technical details

InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'ba96' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
 
Failure code: 476e
Mensaje 14 de 49
11.379 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

El mensaje de error que nos adjunta indica que la IP pública desde la que estás intentando enviar el mensaje está considerada como de "reputación baja" por los sistemas de seguridad generales.

Esta es la IP pública que tu proveedor de internet o ISP te ha asignado, por lo que tendrías que revisarlo con su soporte técnico.

Te dejamos el siguiente post para que puedas revisar con mas detalle el tema: ¿Cómo saber si mi IP está en una lista negra?

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
11.329 Visitas
serocabis
Yo probé el VDSL

Prueba esto:

Inicio>>Configuracion>>Aplicaciones>>Aplicaciones instaladas>>

Opciones avanzadas>>Reparar y restablecer

 

Saludos

 

Mensaje 16 de 49
10.457 Visitas
andreavillar07
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por tu respuesta. He probado a reparar y restaurar y sigue dando problemas a la hora de enviar correos, pero no al recibirlos

Mensaje 17 de 49
10.344 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

¿Puedes indicarnos por mensaje privado tu cuenta de correo completa, tu DNI y tu linea de telefono, de forma que podamos confirmar si es un problema de la cuenta en concreto?

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
10.298 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Yo tengo el mismo mensaje de error al enviar correos. Gracias

Mensaje 19 de 49
9.980 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas.

Si a alguien le interesa, en mi caso he conseguido que funcione con esta configuración:

 

Captura de pantalla 2024-03-09 105835.png

 

Configuración de IMAP
Nombre de host: imap.telefonica.net
Puerto: 993
Tipo de conexión segura: SSL/TLS (recomendado)
 
Configuración de SMTP
Nombre de host: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de conexión segura: StartTLS
 
Un saludo.
Mensaje 20 de 49
9.939 Visitas
susanasaza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Estoy con el mismo problema descrito.

He configurado la cuenta con los datos que nos han proporcionado y ya podemos acceder al Outlook new pero  no se pueden enviar correos, tal como ha descrito alguien.

¿Se puede solucionar de alguna manera?

Mensaje 21 de 49
8.918 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

Para poder confirmar si es un problema de tu cuenta en concreto o de compatibilidad con Outlook New, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu cuenta de correo completa (junto a tus datos personales como DNI y linea asociada para verificar tu identidad) de forma que podamos comprobar si hay algun problema con la misma.

 

Tambien puedes facilitarnos si puedes el fallo que te da a la hora de enviar o recibir.

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
8.891 Visitas
Pablo de Mena
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema con el nuevo Outlook 2024. He conseguido recibir correos pero no me deja enviarlos.

 

Con las otras cuentas que tengo (gmail, icloud, etc) puedo enviarlos sin problemas.

Mensaje 23 de 49
8.765 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
8.637 Visitas
Burizaba
Mi vida cambió con el ADSL

Otro mas por aqui con el mismo problema. Recibo los correos pero da error el enviarlos:

 

Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '1c18' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
). --> Respuesta del servidor SMTP inesperada. Esperado: 250, real: 551, respuesta completa: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.

Failure code: 42b8

Mensaje 25 de 49
7.238 Visitas