Editado 11-12-2023 22:22
Editado 11-12-2023 22:22
De un tiempo a esta parte la cuenta de correo telefónica.net ha venido dando problemas con la App de correo de Windows 11. A veces sí conectaba y otras, la mayoría, daba error. Naturalmente sin que hubiera ningún cambio en la configuración de esta.
Desde que Microsoft ha introducido el nuevo Outlook ("Outlook new", no confundir con outlook incluido en office donde hace tiempo que no es posible configurar la cuenta), que sustituye a la App anterior la configuración es imposible. Incluyo imágenes y espero solución, Gracias.
Y no hay forma de salir de este bucle....
¡Resuelto! Ir a solución.
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Creo que es algo general pues yo tampoco consigo configurar la cuenta correctamente.
Poniendo el puerto 993 para IMAP en lugar del 143 sí añade la cuenta en el nuevo Outlook, pero el problema es que da fallo a la hora de enviar correos.
Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'ba96' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: 476e
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Buenos días,
Vemos que es un problema que puede proceder de la configuración de servidores, ya que de un tiempo a esta parte, tanto Microsoft como otros servicios de correo requieren mayor seguridad para enviar y recibir mensajes.
La configuración actual para las cuentas de @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com es la siguiente:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Nombre de usuario: Cuenta de correo
Contraseña / Contraseña IMAP/POP3/SMTP: Contraseña de la cuenta de correo a configurar
¿Podéis comprobar si con esta configuración tambien os da error?
Un saludo,
Soporte Correo
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Lo primero de todo mis disculpas por la tardanza en atender su amable correo.
He configurado la cuenta tal como me indican en el nuevo Outlook y el resultado ha sido un éxito. Parece que el problema está resuelto.
Muchas gracias y Feliz Navidad!!
Buenas tardes,
Nos alegra saber que ya funciona correctamente, ¡gracias por compartirlo con nosotros! ¡Felices fiestas!
Un saludo,
Soporte Correo
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Hola,
Con esa configuración permite añadir la cuenta al nuevo Outlook y recibir correos, pero da error al enviarlos
Buenos dias,
¿Desde Webmail con tu misma cuenta te permite enviar sin problemas? De no ser así, envianos un mensaje privado, con tu cuenta de @telefonica.net, el DNI y el numero de línea que utilizaste a la hora de dar de alta el servicio, ya que puede tratarse de otro problema distinto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Soporte Correo
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Desde Webmail e incluso desde otro gestor de correo como eM Client los correos se envían sin problema.
Buenos dias,
¿Podrías indicarnos el codigo de error que te aparece a la hora de enviar los mensajes con esta configuración de Outlook? Recuerda no incluir ningun dato personal en tu mensaje al ser un foro público.
Un saludo,
Soporte Correo
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Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'ba96' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: 476e
Buenos dias,
El mensaje de error que nos adjunta indica que la IP pública desde la que estás intentando enviar el mensaje está considerada como de "reputación baja" por los sistemas de seguridad generales.
Esta es la IP pública que tu proveedor de internet o ISP te ha asignado, por lo que tendrías que revisarlo con su soporte técnico.
Te dejamos el siguiente post para que puedas revisar con mas detalle el tema: ¿Cómo saber si mi IP está en una lista negra?
Un saludo,
Soporte Correo
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Prueba esto:
Inicio>>Configuracion>>Aplicaciones>>Aplicaciones instaladas>>
Opciones avanzadas>>Reparar y restablecer
Saludos
muchas gracias por tu respuesta. He probado a reparar y restaurar y sigue dando problemas a la hora de enviar correos, pero no al recibirlos
Buenos días,
¿Puedes indicarnos por mensaje privado tu cuenta de correo completa, tu DNI y tu linea de telefono, de forma que podamos confirmar si es un problema de la cuenta en concreto?
Un saludo,
Soporte Correo
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Buenas noches.
Yo tengo el mismo mensaje de error al enviar correos. Gracias
Buenas.
Si a alguien le interesa, en mi caso he conseguido que funcione con esta configuración:
Editado 16-04-2024 20:10
Editado 16-04-2024 20:10
Hola!
Estoy con el mismo problema descrito.
He configurado la cuenta con los datos que nos han proporcionado y ya podemos acceder al Outlook new pero no se pueden enviar correos, tal como ha descrito alguien.
¿Se puede solucionar de alguna manera?
Buenos dias,
Para poder confirmar si es un problema de tu cuenta en concreto o de compatibilidad con Outlook New, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu cuenta de correo completa (junto a tus datos personales como DNI y linea asociada para verificar tu identidad) de forma que podamos comprobar si hay algun problema con la misma.
Tambien puedes facilitarnos si puedes el fallo que te da a la hora de enviar o recibir.
Un saludo,
Soporte Correo
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Tengo el mismo problema con el nuevo Outlook 2024. He conseguido recibir correos pero no me deja enviarlos.
Con las otras cuentas que tengo (gmail, icloud, etc) puedo enviarlos sin problemas.
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Un saludo.
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Otro mas por aqui con el mismo problema. Recibo los correos pero da error el enviarlos:
Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '1c18' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
). --> Respuesta del servidor SMTP inesperada. Esperado: 250, real: 551, respuesta completa: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
Failure code: 42b8