Editado 11-12-2023 22:22
Editado 11-12-2023 22:22
De un tiempo a esta parte la cuenta de correo telefónica.net ha venido dando problemas con la App de correo de Windows 11. A veces sí conectaba y otras, la mayoría, daba error. Naturalmente sin que hubiera ningún cambio en la configuración de esta.
Desde que Microsoft ha introducido el nuevo Outlook ("Outlook new", no confundir con outlook incluido en office donde hace tiempo que no es posible configurar la cuenta), que sustituye a la App anterior la configuración es imposible. Incluyo imágenes y espero solución, Gracias.
Y no hay forma de salir de este bucle....
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo exactamente el mismo error de Reputación de IP baja.
Buenos dias,
Si deseas que revisemos el caso por mensaje privado, envianos tus datos (correo, DNI y linea de telefono) de forma que podamos revisar tu caso en concreto.
Un saludo,
Soporte Correo
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Muchas gracias por la solución.
Me funcionó perfectamente.
Un saludo
Hola, he comprobado la solución de la configuracion y me funciona.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola, a mi me pasa igual.
Tengo configurado los clientes de correo (outlook de Officce365) , outlook de Windows, thumberbird de Mozilla, funciona perfectamente en todos los clientes menos el de New Outlook.
Puedo leer el correo perfectamente (IMAP) , pero a la hora de enviarlo me da error y no puede enciarse desde este cliente New Outlook de Windows. dando el siguiente mensaje:
Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: 'ecc3' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: a6ba
Sigo sin poder enviar correos. Sale el siguiente mensaje
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '36c' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte. Failure code: 42b8
Buenos dias,
Ademas de utilizar la configuración recomendada en este post, hemos recopilado otras formas de tratar con este tema.
- Retirar la cuenta por completo del equipo y volver a agregarla. Podéis hacerlo desde Windows > Usuarios. En el apartado de cuentas, os aparecerán cuentas como la vuestra de @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com. Desde ahi, retiradla, y volved a añadirla desde esa misma ventana o desde Outlook.
- Revisar si el problema puede estar en algun antivirus o VPN que tengáis configurada. Hemos comprobado que en algunas ocasiones si hay una VPN ocultando vuestra IP, puede hacer que no se conecte correctamente la cuenta de correo a Outlook o no pueda enviar.
- Problemas de IP o de bloqueo por parte de la cuenta. Si vuestra IP publica (podéis verla desde cualesmiip.com) esta en una lista negra o si hay un bloqueo por envio de SPAM en vuestra cuenta, es posible que no os esté permitiendo enviar desde Outlook. En estos casos, os recomendamos que nos enviéis un mensaje privado con vuestra cuenta y vuestros datos (DNI y linea asociada) para que podamos revisarlo por privado.
Un saludo,
Soporte Correo
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Tengo el mismo problema al configurar el nuevo outlook. Recibo pero no puedo enviar. He probado a cambiar todas las posibilidades que dicen, pero no envía con ninguna.
Estimado cliente,
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Un saludo.
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Estimado cliente,
Los parámetros de configuración son los siguientes:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo
Soporte Correo
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Hola, he probado todas las configuraciones descritas en este hilo y no consigo que se envien los correos. Se reciben pero no se envian, dando el mismo error descrito por todos los usuarios de este hilo. He probado a enviar desde la webmail de movistar y se envian sin problema al igual que desde mi telefono y desde otro gestor de correo.
Que puedo hacer para intentar solucionar el problema. Con el anterior Outlook funcionaba perfectamente. Gracias
Buenos dias,
Con Outlook New, el principal problema es que hay un fallo en el que utiliza determinadas IP, ya sea del propio Microsoft o desde la que salis como IP pública, que pueden estar listadas y por eso no puede enviar correctamente los correos.
Para solucionarlo, recomendamos que reviseis si cuando pasasteis a Outlook New aun teniais la cuenta configurada en Outlook Clasico, hacer copia de seguridad, retirarla y reconfigurarla. También ayuda eliminar la caché tanto del equipo como del router para evitar problemas con la misma. Y como medida adicional, puedes enviarnos un mensaje privado con tu cuenta de correo y tu IP pública para que podamos descartar que pueda ser un problema de IP listada.
Un saludo,
Soporte Correo
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Después de ponerme en contacto con el 1002 y resetear el router para cambiar la IP pública y persistir el problema me indican que me ponga en contacto con Incidencias Dominio Telefonica.net (900101490). Lo hago y tras entrar remotamente en mi ordenador y comprobar que no tengo instalado ningún antivirus, a parte del del propio windows, ni VPN me dicen que es un problema del Outlook (new) con las cuentas de Telefónica, sugiriéndome que utilice otro servidor de correo diferente a Outlook.
Buenos días,
Te agradecemos que nos informes de como ha proseguido la incidencia, de forma que podamos valorar otras opciones para que tu cuenta de correo pueda configurarse en tu Outlook New, ya que si es cierto que hemos encontrado casos donde da problemas a la hora de configurarse, no es una incompatibilidad a nivel general.
Debido a que debemos tratar con tus datos personales como tu IP pública, te respondemos también por nuestra conversación privada. Igualmente, compartiremos por este post público cualquier solución que pueda servir a otros usuarios para solucionar este problema.
Un saludo,
Soporte Correo
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Paso a compartir en este post la solución que por privado me habéis propuesto.
Simplemente me sugerís que cambie de gestor de correo. Sinceramente esperaba algo mas de ayuda. No entiendo que siendo conocedora Telefónica del problema de su dominio telefonica.net en el nuevo Outlook no realice las acciones necesarias para solucionarlo.
Saludos
Editado 14-11-2024 8:28
Editado 14-11-2024 8:28
Recubo pero no puedo enviar. He probado a cambiar todas las posibilidades que dicen pero no envia ninguno. ###################
Agradezco de antemano me faciliteis la solución a mi prblema, un cordial saludo de Eusebio Barbudo.
(Editado por moderación al contener informacion personal)
Buenos días,
En nuestra última respuesta indicamos que compartiriamos cualquier solución que surgiera tras revisar el caso de nuevo contigo, ya que el problema que esta ocurriendo con Outlook New está centrado en las IP's que utiliza para enviar el correo, ya sea utilizando IP's de Microsoft que están listadas y por eso da el error, como IP's personales de cada usuario, que pueden o no estar listadas.
De ahí que volvieramos a consultarte ya que preferimos agotar todas las opciones, incluso si la solución más rápida sería utilizar una aplicación que no sea Outlook. Entendemos que Outlook es la aplicación más conocida y por eso intentamos resolver los problemas que existan en el misma.
Revisando el problema de las IPs, muchas de ellas caen en listados por no utilizar SMTP autenticado, que se resuelve utilizando unos puertos concretos de correo saliente. Además de probar a desconfigurar la cuenta de Outlook New y volver a reconfigurarla con los servidores más actualizados (os dejamos la configuración en el post, más abajo), ¿podéis revisar si os da el mismo error utilizando puertos como el 587 o el 465, en lugar del puerto 25?
@judemo desde mensaje privado podemos continuar con tu incidencia más alla de la opción de usar otra aplicación, ya que desde post publico no podemos gestionar datos personales o sensibles.
@EZEQUIEL, envianos un mensaje privado con tus datos personales ya que no es seguro compartirlos en un post de un foro público y revisamos el problema en profundidad para descartar que sea un problema de tu cuenta.
Un saludo,
Soporte Correo
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Hola, utilizando los puertos como el 587 o el 465, en lugar del puerto 25 tampoco funciona.
Un saludo
Efectivamente. He desinstalado outlook new y he vuelto a instalar configurando el puerto de salida587 y no se envían los correos, he desinstalado de nuevo y vuelto a configurar con el 465 y tampoco.
Estimado cliente,
Por favor, gestionaremos su incidencia por mensaje privado, por lo que comentemos la misma por dicha vía para evitar duplicidades, dado que se están indicando datos privados tales como la IP.
Un saludo
Soporte Correo
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