Foro

Liz51
Yo probé el VDSL
22-10-2014

¿Como eliminar mensajes enviados?

Me han avisado de que está casi lleno el buzón y he vaciado la papelera. Pero tengo más de 2500 emails en 'enviados' y no sé como eliminarlos en bloque. Puedo seleccionar 100 a la vez para eliminarlos pero tendré que hacerlo más de 25 veces - ¿hay algo más fácil y rápido?

gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Liz51
    Yo probé el VDSL
    22-10-2014

Gracias Miguelan, y de acuerdo que en el tiempo que tardé en preguntar, podría haberlo hecho en bloques de 100, pero.... me parecía que debe haber otra manera. Sigo pensando que debería haberlo, pero veo que no.

Lo mismo que debería ser mucho más eficiente la herramienta de búsqueda de correos, pero ya sé que no.

aasanz
    Miembro Honorifico
    22-10-2014

Como bien dice Miguelan desde webmail solo puedes eliminarlos de 100 en 100 como máximo.

Para hacerlo de golpe habría que configurar la cuenta en un gestor de correo  como por ejemplo outlook. Descargas los correos y los eliminas en grupo en local.

Saludos.

Edito: veo que mientras escribía el mensaje ya te han contestado.

soportecorreo
    Técnico Correo
    22-10-2014

Buenos días.

Desde el webmail solamente se puede eliminar en bloques de 100.

Como alternativas, puedes configurarte la cuenta como POP en un ordenador, asegurandote de desmarcar la opción de dejar copia en el servidor. De ese modo, descargaras todo el correo en tu ordenador dejando el buzón vacio.

A la hora de revisar el correo para reducir espacio, asegurate de mirar que la papelera este vacia y la carpeta de elementos enviados. Muchas veces nos olvidamos de mirar ahi y los correos de ambos sitios siguen ocupando espacio.

Un saludo.

• Hola.

Todos a la vez no creo que se pueda, pero por hacerlo de 100 en 100 tampoco es mucho trabajo, unos minutillos.

saludicos.:smileywink: