Foro

miquelgomez
Más integrado que la RDSI
25-09-2013

Configuración IMAP en el Outloock para el OFFICE365

Hola:: Por favor necesito la configuración VALIDA o sea  ""BUENA"" del IMAP en el Outloock 2003 / 2010 / 2013 para el OFFICE365. Las que hay en las indicaciones de la Web de Movistar del OFFICE365, y las que el servicio técnico de Telefonica te dan NO LO SON, y necesito trabajar con el IMAP.

En el POP me funciona correctamente pero yo necesito el IMAP. 

POR FAVOR, que alguien me ayude, me es ""URGENTE"" para poder trabajar.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    yoclaudio
    Yo probé el VDSL
    05-11-2013

Office no permite conexiones IMAP para licencias Kiosk y K1, sí está disponible este protocolo para licencias Exchange Online Plan 1 y Planes E1.

La gran mayoría de licencias Escritorio (e.telefonica.net / e.movistar.es) pasaban a la licencia más básica y de menor precio (Kiosk).

Para aumentar de licencia y disponer de IMAP, será necesario llamar al 900 10 10 10 o 1489 (teléfonos de atención comercial) y solicitar la contratacion de planes E1 o Exchange Online Plan 1 y cambiar la licencia a usuarios que deban/quieran utilizar IMAP4. Una vez liberadas las licencias Kiosk que no se utilizan, se puede volver a llamar al 900 10 10 10 o 1489 para descontratar las que no se necesiten (siempre que estén libres - no asigandas a usuarios).

No obstante, los clientes que desean utilizar IMAP lo solicitan para configurar terminales móviles y tabletas, cuando todos los planes Office 365 comercializados por Movistar incluyen movilidad ActiveSync (suele indicarse en los terminales como cuenta Exchange), lo que permite movilizar no sólo correo, sino contactos y calendario y sin elminar correo del servidor al descargarlo como sucede en POP si no se marca la opción "mantener mensajes en servidor".

miquelgomez
    26-09-2013

Si, lo que pasa es que...... yo, ahora tengo transferido el dominio propio, y ya no funciono por   e.telefonica.net    sino por el dominio nombre@nombre.com y aquí es donde tengo el problema. Porque en el correo personal gratuito de Telefónica que es el nombre@telefonica.net, en este no tengo ningún problema en el IMAP, es en el profesional que han cambiado el escritorio y que ahora es el Office365 y por lo que se ve...Si que va a ser de la licencia.

Saludos

miquelgomez
    26-09-2013

Bien gracias, lo miro en telefónica, porque ellos, no me han dicho nada de todo esto, solamente me han dado configuraciones que no funcionan.

Repito.... GRACIAS

Saludos

• ¡Buenas!

Entrando en la web del correo, en la configuración, hay una opción que dice Licencias, creo...

De todas formas, si lo que tienes es correo y no has dicho que querías otra licencia más cara, ya te garantizo que tienes la Kiosk.

Un saludo.
    miquelgomez
    26-09-2013

No lo sé que licencia tengo, es lo que Telefonica me ha dado.Cómo puedo saberlo? y que puedo hacer?

Gracias

Saludos

• ¡Buenas!

Si la licencia que tienes en Office365 es la licencia "Kiosk", siento comunicarte que NO está disponible el uso de IMAP.

Un saludo.