Hola, he recibido varios correos por parte de vds. uno por cuenta, diciéndolo que la próxima semana cambiaran el Interfaz y mejoraran el Wenmail, aumentando la capacidad, para ello debo acceder a la dirección habitual y solicitar el cambio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Estos correos son fiables o se trata de un engaño?
En el 1004 no me han sabido informar, sugiriendo que chateara con vds.
Gracias y Saludos.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es