Conservar cuenta correo en caso de baja de Movistar
Buenas tardes:
Voy a tramitar la baja en el contrato de Movistar Fusión y necesito saber si a pesar de la baja puedo conservar mi cuenta de correo @telefonica.net para continuar utilizando la cuenta para enviar y recibir correos.
En ese caso, después de la Baja del contrato Fusión y sin mantener contratada la línea Fija con Telefónica Movistar, perderás esa cuenta de correo, @telefonica.net
Aunque '...Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com. Pero si mantenerlas operativas siguiendo aquellas indicaciones.', esas cuentas de correo y su soporte técnico, por ejemplo el que proporcionan desde estos Foros, y más concretamente, este subforo Soporte Correo , los proporciona Telefónica Movistar ...y los mantiene activos para sus propios Clientes.
Por tanto, si te das de baja como Cliente Telefónica Movistar, perderás esa cuenta de correo asociada a la línea Fija que mantienes contratada. Sólo es posible mantenerla, cómo hasta ahora, con la línea Fija formando parte de un contrato Fusión (Fijo+Internet+2 líneas móviles + TV) o, después de la baja completa del contrato Fusión y todos sus Servicios , conservando la línea Fija dentro de Telefónica Movistar.
Cualquier otra combinación que signifique también la baja de la línea Fija en Movistar, significará igualmente la perdida automática de la mencionada cuenta de correo, xxxxxxxx@telefonica.net