Foro

jcalvetm
Más integrado que la RDSI
03-05-2018

Correo electrónico infomail.es

Tengo una cuenta de correo electrónico de infomail.es, que data de los tiempos de infovía.

Esta cuenta sigue activa (los cargos al banco llegan puntualmente, y la uso con cierta normalidad).

Inicialmente, esta cuenta era aministrada por TSAI, luego por telefónica Data. El cargo bancario llega con el nombre de TELEFONICA DE ESPAÑA. El acceso actual al correo se realiza a través de:  webmail.correodeempresas.telefonica.es , aunque yo sea un usuario particular -no soy empresa-

Necesitaria los datos de contacto con quien administre esta cuenta actualmente -en el 1004 no han sentido hablar nunca de ello-, ya que necesito copia de la factura -y ver si los datos son correctos- y necesito resolver un problema técnico.

Al parecer el correo entrante pasa por el antispam de dominioabsoluto.net, que lo reenvía al servidor entrante (pop.correodeempresas.telefonica.es). Desde hace unos días, cualquier correo que se alguien me remita a mi cuenta de infomail es rechazado con un mensaje 554 (Relay access denied).

Saludos

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.