Foro

paccasta
Más integrado que la RDSI
17-09-2025

Correo electrónico

Hola!

Tengo un problema con el correo saliente. 
Desde casa, con la fibra todo va perfecto, entran y salen correos, pero en la calle con los datos solamente puedo recibirlos pero no puedo enviarlos. 
me supongo que será un problema de configuración de mi teléfono pero no sé cómo resolverlo.

Si a alguien le ha pasado y me puede asesorar…agradecido!

Saludos!

8 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    25-09-2025

Estimado cliente,

No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

Un saludo

Soporte Correo

soportecorreo
    Técnico Correo
    22-09-2025

Buenos dias, 

Si, ya que el problema reside unicamente en intentar enviar los mensajes a través del servidor de correo saliente, que utiliza la conexión con el puerto 25, que es el puerto que tiene DiGi capado a traves de conexion de datos móviles. 

Es decir, la solicitud para DiGi es que desbloqueen el puerto 25 en la linea de telefono móvil que estás usando con datos moviles y que no te permite enviar desde tu aplicacion de correo habitual. 

Un saludo, 

Soporte Correo

paccasta
    22-09-2025

Gracias!

ya lo he intentado y me dicen que no, que el router no tiene nada que ver con los datos móviles. Pero insistiré. 
    otro detalle…..con los datos, sin wifi, entro en la página de correo Movistar y desde ahí si los puedo enviar. 
    saludos y gracias. 

soportecorreo
    Técnico Correo
    22-09-2025

Buenos dias, 

En ese caso, el problema viene del propio DiGi, que bloquea el puerto 25 en las conexiones de datos moviles, impidiendo asi que se envien los correos de telefonica.net (ya que el servidor de correo saliente utiliza este puerto). Puedes probar a cambiar el puerto por el 465, pero el recomendable es el 25. En estos casos, lo que suele solucionarlo es contactar con el soporte técnico de DiGi para que desbloqueen este puerto sobre la linea de los datos moviles. 

Un saludo, 

Soporte Correo

paccasta
    21-09-2025

Hola!

si, es telefónica.net. 
    Hay veces que me sale error, pero no siempre. Últimamente no me sale nunca. Tampoco tengo ningún otro tipo de problema. 
    estaba mirando otros comentarios y acabo de cambiar la contraseña. Sigue igual. 
    con wifi va bien, con datos solo los entrantes, los salientes nada. 

paccasta
    21-09-2025

Hola!

si el operador es con DIGI.

Bueno, como te comentaba el problema es con los datos móviles. Con la wifi, que ya tenía el problema desde que me cambié, modificamos el puerto y funciona desde casa con wifi, entrantes y salientes. Pero con datos solo me funciona entrante, saliente no. 
    Estaba viendo otras publicaciones en esta página y otros consejos y acabo de cambiar la contraseña. Sigue igual. 
    saludos.

• Buenos dias, 

¿Puedes confirmarnos si tu operador de datos moviles, es decir, con quien tienes el contrato de tu linea móvil, es DiGi? Ya que hemos observado que por defecto, tienen el puerto 25 bloqueado, que es el que utiliza el correo saliente para poder enviar mensajes. 

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo, 

Soporte Correo

Theliel
    Yo probé el VDSL
    18-09-2025

Buenas paccasta 

Pues lo primero sería saber que proveedor de correo estás usando, el soporte de esta sección es para las cuentas de correo @telefonica.net. 

En cualquier caso, que tipo de error te sale? O no dice nada simplemente? Otros servicios que tengas problemas con ello? Si es un dispositivo Android, prueba a deshabilitar temporalmente IPv6 en el APN de conexión, si usas un proveedor que use IPv6 podría estar mal configurado y dar problemas