Editado 11-04-2021 14:11
Editado 11-04-2021 14:11
Buenas tardes,
Al configurar el correo de movistar en un móvil nuevo, por robo del que tenía, lo hago añadiendo cuenta en (Cuentas y Sincronización) opto por la opción Personal (IMAP), le pongo mi correo y contraseña, me aparece una pantalla con el email, contraseña, el servidor que me pone telefonica.net y cuando le doy seguir me dice: No se pudo establecer conexión con el servidor.
Mi DNI: ★★★★★
Mi Nombre Amadeo
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es