Correo en movil

amadeu1
Yo probé el VDSL
Correo en movil

 

Buenas tardes,

 

Al configurar el correo de movistar en un móvil nuevo, por robo del que tenía, lo hago añadiendo cuenta en (Cuentas y Sincronización) opto por la opción Personal (IMAP), le pongo mi correo y contraseña, me aparece una pantalla con el email, contraseña, el servidor que me pone telefonica.net y cuando le doy seguir me dice: No se pudo establecer conexión con el servidor.

 

Mi DNI: ★★★★★

Mi Nombre Amadeo

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
365 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas