Cuenta bloqueada por spam

MikMik
Yo probé el VDSL
Cuenta bloqueada por spam

Hola

Acabo de recibir un aviso de que tengo la cuenta bloqueada por envío de spam. No he hecho nada de eso, pero supongo que es porque tengo puesta una regla de correo para que me reenvíe algunos correos automáticamente a Evernote.

La cosa es que me dice que entre en mi cuenta por la web y cambie la contraseña. Lo intento pero me da error al intentar cambiar la contraseña.

¿Cómo desbloqueo la cuenta? ¿Y cómo evito que se me vuelva a bloquear?

Gracias 

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
451 Visitas
MikMik
Yo probé el VDSL

Enviado por privado

Mensaje 3 de 6
444 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
426 Visitas
MikMik
Yo probé el VDSL

¡Hecho! Y cuenta desbloqueada.

Pero me queda por saber cómo hacer para que no me detecte como spam los correos que redirijo mediante reglas, para ser archivados en Evernote...

 

Mensaje 5 de 6
424 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
423 Visitas