Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- soportecorreo26-01-2015Técnico Correo
Buenas tardes,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
- aleceuta26-01-2015Más integrado que la RDSI
No me funciona con esos datos
- soportecorreo26-01-2015Técnico Correo
Hola
Le indico la configuración que debe de introducir:
servidor de entrada: imap.telefonica.net o pop3.telefonica.net
Puerto de entrada: 143 SIN SSL (IMAP) o 110 SIN SSL (POP3)
servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto de salida: 25 SIN SSL
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Para comprobar si su clave es correcta, acceda al webmail: https://correo.movistar.es
Gracias
Un saludo