Hola,
Para agregar cuenta movistar.es al outlook en el movil, necesito confirmar esta información:
Servidor de correo entrante IMAP:
Puerto:
Tipo de seguridad:
Nombre de usuario de IMAP:
Contraseña de IMAP:
Servidor de correo saliente SMTP:
Puerto:
Tipo de Seguridad:
Nombre de usuario SMTP
Contraseña SMTP:
Ningún hilo anterior me ha servido para conseguir añadir la cuenta.
Me pueden ayudar?
Un saludo,
Gracias
Editado 05-06-2022 12:19
Editado 05-06-2022 12:19
@Umtiti ha escrito:Hola,
Para agregar cuenta movistar.es al outlook en el movil, necesito confirmar esta información:
Servidor de correo entrante IMAP:
Puerto:
Tipo de seguridad:
Nombre de usuario de IMAP:
Contraseña de IMAP:
Servidor de correo saliente SMTP:
Puerto:
Tipo de Seguridad:
Nombre de usuario SMTP
Contraseña SMTP:
Ningún hilo anterior me ha servido para conseguir añadir la cuenta.
Me pueden ayudar?
Un saludo,
Gracias
Una cosa es Outlook como aplicación y otra es Outlook como parte del sistema de Microsoft (Correo web)
Existen 2 formas de configurar el correo (que yo recomendaría)
1. Método GMAIL
Simplemente, configuras la cuenta de Movistar en las opciones de GMAIL (La versión Web), en ese caso necesitarías la siguiente configuración, hay un tutorial en la Comunidad Movistar pero no me acuerdo el enlace
2. Método Estándar
Te recomiendo usar el cliente de correo Spark, muy personalizable y sin publicidad, una de las ventajas es que no permite configuración de correo insegura (sin cifrado)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.readdle.spark&hl=es&gl=US
Servidor de correo entrante IMAP: imap.movistar.es
Puerto: 143
Tipo de seguridad: STARTTLS
Nombre de usuario de IMAP: (tu nombre de usuario)
Contraseña de IMAP: (tu contraseña)
Servidor de correo saliente SMTP: smtp.movistar.es
Puerto: 25
Tipo de Seguridad: STARTTLS
Nombre de usuario SMTP: (Tu nombre de usuario)
Contraseña SMTP: (tu contraseña)
Lo acabo de comprobar y funciona perfectamente
Si tienes problemas para acceder cambia la contraseña en el correo Movistar
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es