Hola, el dia 13/01/2025 me bloquearon la cuenta por envio de spam sin yo saber. ya hice lo requerido (antivirus y cambio de contraseña) pero sigo con ella bloqueada. me pueden desbloquear por favor?
Gracias
Buenos dias,
Para que podamos desbloquear tu cuenta, es necesario que nos indiques la misma a través de mensaje privado, asi como los datos personales de tu cuenta (DNI y linea de telefono asociada en el momento del alta)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es