Editado 15-06-2025 0:52
Editado 15-06-2025 0:52
Buenas tardes,
Desearía cambiar mi contraseña del correo de telefonica.net, del que soy usuario desde hace ya muchos años y a través de la página del webmail, pulsando en que he olvidado mi contraseña no me deja, accedo a Configuración, y luego a Cambiar Contraseña y me sale el mensaje: "faltan parámetros de autentificación" y un aspa roja grande. He visto que en otro comentario parecido decían que hay que ponerse en contacto con Vds. por privado, pero no se como hacerlo, por lo que les ruego me ayuden.
El titular es **********, S.L.
CIF: **********
Domicilio: C/ ************
07004-Palma de Mallorca.
Mi nombre es Miguel Palou ********* y soy el Administrador General de dicha entidad y figuro como persona autorizada de contacto en Movistar.
Quedo a la espera de sus noticias.
Muchas gracias.
-----------------------------------------------
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
-----------------------------------------------
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @miguel.palou
No es muy sensato publicar tantos datos "sensibles" que puedan comprometer tu identidad (o la de tu empresa) en un foro de acceso público.
Mejor espera a que algún moderador oficial del foro te los solicite para enviarselos por Mensaje Privado
Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo y feliz finde! David
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es