Foro

Angeles421
Yo probé el VDSL
06-11-2024

Desvincularme de Gmail / Yahoo

Buenos días, Me llamo Angeles421 (Angeles Duatis). Trabajo desde el PC, mayoritariamente.Hace algunos años estuve en contacto con vosotros y me solucionasteis el problema, cosa que os agradecí en su día y me reitero en ello en el día de hoy. El tema es sencillo, pero no me atrevo a hacerlo: Tengo Yahoo que es el que utilizo siempre, vinculado a Outlook (creo que os lo digo bien). Prefiero trabajar desde Outlook. Pero todo lo recibo por triplicado y quisiera desvincularme (apartar Gmail, no cancelarlo) y recibir los correos en Outlook y trabajar con éstos y, también que vayan a la “madre” Yahoo, pero que se queden allí, quietecitos. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

3 Respuestas

Angeles421
    Yo probé el VDSL
    14-11-2024

Buenas tardes,

No tengo ninguna de las cuentas que ustedes mencionan, pero gracias por su atención.

Saludos cordiales.

Gracias,

Angeles421

• Buenas tardes, 

No hemos obtenido respuesta por tu parte a nuestro último mensaje. ¿Podrías confirmarnos si alguna de las cuentas de las que quieres gestionar es @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com? Ya que, de no ser así, no podríamos ayudarte en esta gestion. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, 

Soporte Correo

• Estimado cliente,

Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefoncia.net, Movistar.es o @infonegocio.com ¿Su cuenta tiene alguno de estos dominios? De no ser así serían cuentas externas y no las gestionaríamos nosotros.

Un saludo

Soporte Correo