Duda en configuración cuenta (Movistar Webmail)

valente2015
Mi vida cambió con el ADSL
Duda en configuración cuenta (Movistar Webmail)

Buenas tardes:

 

Para que sirve la opción "Utilizar el correo unificado para esta cuenta" en Configuración --> Cuentas --> Editar E-mail --> Configuración de la cuenta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.019 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo por ejemplo tengo dos cuentas @telefonica.ne y al igual puedo hacerlo, falta saber si vale de otros dominios.

 

https://ayuda.e.telefonica.net/manual_de_uso.pdf

 

Con el Correo unificado puede visualizar correos electrónicos de varias cuentas de
correo en una carpeta centralizada. Esto le da una rápida visión general de las
bandejas de entrada de varias cuentas de correo.
 
 
Mensaje 2 de 5
1.010 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La opción "Utilizar el correo unificado para está cuenta" sirve para cuando usted tiene más de 1 cuenta añadida en el Webmail y en la Bandeja de Entrada se unificarían las 2 cuentas, es decir, en la misma Bandeja de entrada vería todos los correos recibidos de todas las cuentas configuradas.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
911 Visitas
valente2015
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuestas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
907 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Gracias por confiar en Movistar.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
903 Visitas