Buenas tardes:
Para que sirve la opción "Utilizar el correo unificado para esta cuenta" en Configuración --> Cuentas --> Editar E-mail --> Configuración de la cuenta.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo por ejemplo tengo dos cuentas @telefonica.ne y al igual puedo hacerlo, falta saber si vale de otros dominios.
https://ayuda.e.telefonica.net/manual_de_uso.pdf
Estimado cliente,
La opción "Utilizar el correo unificado para está cuenta" sirve para cuando usted tiene más de 1 cuenta añadida en el Webmail y en la Bandeja de Entrada se unificarían las 2 cuentas, es decir, en la misma Bandeja de entrada vería todos los correos recibidos de todas las cuentas configuradas.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-02-2018 17:29
Editado 19-02-2018 17:29
Muchas gracias por la respuestas.
Un saludo
Gracias por confiar en Movistar.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es