Hola
Ahora que no existe el panel de control tengo interés en eliminar una de las cuentas que tenía como asociadas a la principal.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Estimado cliente,
Las cuentas de correo de @telefonica.net, @Movistar. es o @infonegocio.com no se pueden modificar ni crear ya, el panel administrador cerró en Noviembre de 2013, las cuentas de correo se eliminan automáticamente cuando están un año sin uso.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
No entiendo el concepto un "año sin uso".
¿Se trata de un año sin que yo acceda? o ¿un año sin recibir correos?
Pues podría no estar accediendo yo y continuar recibiendo correos en la cuenta.
¿No habría otra forma de eliminarla?
Gracias.
Buenos días,
Un año sin uso se refiere a que no acceda al webmail (http://correo.movistar.es) y no envíe correos con la cuenta.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es