Editado 19-11-2014 14:00
Editado 19-11-2014 14:00
Hola, recibimos este mensaje de error: This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address failed: "*******": SMTP error from remote server after transfer of mail text: host: tnetmx.telefonica.net - This is a spam mail --- The header of the original message is following. --- Received: from [212.227.15.134] ([212.227.15.134]) by mx.kundenserver.de (mxeue005) with ESMTPS (Nemesis) id 0MDZhx-1Xja5X2iZZ-00GpEX for ; Wed, 19 Nov 2014 11:09:22 +0100 Received: from geruziniutarnyba.lt ([92.61.36.149]) by mx.kundenserver.de (mxeue005) with ESMTPS (Nemesis) id 0LcJHe-1YGz6C2VoU-00jpWc for ; Wed, 19 Nov 2014 11:09:22 +0100 Received: (qmail 23925 invoked by uid 48); 19 Nov 2014 11:58:32 +0200 Date: 19 Nov 2014 11:58:32 +0200 Message-ID: <20141119095832.23923.qmail@geruziniutarnyba.lt> To: **************** Subject: Línea Abierta - Referencia #1820762 X-PHP-Originating-Script: 10001:eb.php From: La Caixa Content-Type: text/html X-UI-Out-Filterresults: notjunk:1;
Buenos días,
¿Ese mensaje se repite al enviar siempre? ¿O ha sido con algún envío en concreto?
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenoas días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es