Foro

Avatar de CarmenRuiz95
CarmenRuiz95
Más integrado que la RDSI
31-05-2025

El correo saliente ha dejado de funcionar en mail. En el correo web no tengo problema

Esto me viene ocurriendo desde hace aproximadamente un mes. En la app mail, tanto en el iphone como en el mac, los correos se quedan en un buzón de salida. En el correo web, todo funciona correctamente.

5 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    11-06-2025

    Buenos días, 

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido seguir las instrucciones que te indicabamos?

    Un saludo, 
    Soporte Correo

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    09-06-2025

    Buenos dias, 

     

    ¿Puedes probar con tipo de seguridad STARTTLS si te lo permite, o bien Automatico? En algunas ocasiones el tipo de cifrado puede dar problemas con ciertas aplicaciones. 

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo

  • Avatar de CarmenRuiz95
    CarmenRuiz95
    Más integrado que la RDSI
    06-06-2025

    Buenas tardes

     

    Con los datos señalados. El servidor saliente indica "sin conexión".

     

  • Estimado cliente,

     

    No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.

     

    Un saludo

    Soporte Correo

  • Estimado cliente,

     

    Por favor compruebe si está utilizando los siguientes parámetros de configuración:

     

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS
    Usuario: cuenta de correo electrónico
    Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

     

    Un saludo

    Soporte Correo