Foro
5 Respuestas
- soportecorreo11-06-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido seguir las instrucciones que te indicabamos?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo09-06-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes probar con tipo de seguridad STARTTLS si te lo permite, o bien Automatico? En algunas ocasiones el tipo de cifrado puede dar problemas con ciertas aplicaciones.
Un saludo,
Soporte Correo
- CarmenRuiz9506-06-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Con los datos señalados. El servidor saliente indica "sin conexión".
- soportecorreo04-06-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
No hemos recibido noticias para la gestión de su incidencia, continuamos a la espera.
Un saludo
Soporte Correo
- soportecorreo02-06-2025Técnico Correo
Estimado cliente,
Por favor compruebe si está utilizando los siguientes parámetros de configuración:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoUn saludo
Soporte Correo