Como puedo eliminar dos cuentas de coreo @telefónica.net, sin eliminar las otras cuentas de correo, ni cambiar la línea de teléfono a con la que esta vinculada.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta/s, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Para eliminar la cuenta es necesario que nos facilite la siguiente información:
Cuenta de correo electrónico a eliminar
Fotocopia del DNI/CIF asociado a la cuenta a eliminar
Envíenos un mensaje privado con la información solicitada.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
*La eliminación de la cuenta es definitiva y no se puede recuperar
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los datos que se me solicitan ya fueron enviados el día 19-11-2018
Estimado cliente,
Para eliminar la cuenta es necesario que nos facilite la siguiente información:
Cuenta de correo electrónico a eliminar
Pero, también, una fotocopia del DNI/CIF asociado a la cuenta a eliminar
Envíenos un mensaje privado con la información solicitada.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
*La eliminación de la cuenta es definitiva y no se puede recuperar
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es