Error correo WEB

chikita
Yo probé el VDSL
Error correo WEB

Buenos dias, a ver si pueden asesorarme, llevo sino dias meses con pagina que no responde en correo windows live mail 2012, en windows 7, he configurado imap y smtp, todo correcto y no hay manera. por otro lado y muy importante es que desde el cambio de formato de movistar para los clientes de correo telefonica.net, me da errores comforme no se envio mensaje, luego vas a carpeta enviados y si que se ha enviado, cuando cierro ese mensaje me dice error al guardar el mensaje, en fin, luego no hay manera de descargar adjuntos pdf por ejemplo. he de guardarlos no genera pdf para imorimir directamente. por favor si es tan amable este correo es de empresa y nos esta yendo fatal totalmente. gracias, 

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Los errores que estas describiendo son causados por el gestor de correo, no por el servicio en si. Comprueba si usando otro gestor de correo tienes el mismo problema.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
chikita
Yo probé el VDSL

gracias por responder, cuando me dice otro gestor a que se refiere, digo por que el correo de la empresa es telefonica.net, y es que lo ultilizo siempre. y por que recien da problemas el correo web, antes iba perfecto. graciad y saludos

Mensaje 3 de 6
564 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Nos referimos a programas como Outlook, Mail de MAC, Thunderbird,...Por lo que nos indicais el problema os ocurre con Windows Live Mail. Para poder descartar que sea cosa del gestor, es necesario probar si en otro ocurre lo mismo.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
561 Visitas
chikita
Yo probé el VDSL

wowwwww gracias, he descargado otro gestor de correo como me indicó y va perfecto, tanto tiempo sin poder trabajar, en una ocasión lo comenté en otra comunidad de microsoft y me dijeron de aplicar una serie de herramientas, riesgo en el equipo etc...no pude hacerlo, esta vez a ver como sigue funcionando, espero que aunque sea otro gestor (mozzila) no arriesge mi equipo o asi....bueno ahora mi pregunta es, como soluciono el entrar a mi correo por vuestra web de movistar, me dá problemas, envia correos pero me dice que hay errores continuamente, luego cuando descargo adjunto se abre otra ventana donde es curioso, la pagina aparece con borrones, en otro idioma, y con numero de modelo de agencia tributaria que no es, me asusta que fuera a ser algun virus o asi, como me da opcion de guardar en pdf, lo guardo y alli si que me sale el verdadero numero de modelo y datos, no entiendo, ya que si quisiera imprimir directamente no puedo, adjunto imagen de como se muestra cuando lo abro, gracias

20141029_162906.jpg

Mensaje 5 de 6
522 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
488 Visitas