Faltan parametros de autenticacion

mpirobla
Más integrado que la RDSI
Faltan parametros de autenticacion
Buenas tardes, he recibido un correo diriendome que actualizacion de datos necesarios en correo Movistar, y cuando sigo las instrucciones me sale un mensaje que me FALTAN PARAMETROS DE AUTENTICACION, me podrian ayudar Gracias Pilar
Mensaje 1 de 2
1.249 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Cierre todas las sesiones que tenga abiertas en los distintos ordenadores con la cuenta de correo, después en una ventana de incógnito del navegador Web, acceda a la configuración y en "Recuperar contraseña" ponga un email alternativo y un teléfono móvil para poder recuperar la contraseña de la cuenta en el futuro.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.225 Visitas