Foro

Avatar de hartadequenomehagancaso
hartadequenomehagancaso
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2013

IP BLACK LIST

Mi problema es que no puedo enviar correos electrónicos. Después de verificar que no hay ningún problema con las dos cuentas que tengo, que la configuración es correcta y todo lo necesario, mi informático me confirma que el problema es que están asociados a una IP que está en una especie de " lista negra ". La cuestión es que he llamado muchas veces a MOVISTAR para que intenten resolverme el problema pero no lo hacen. Me han dirigido ( ¡ ellos mismos ! ) a esta comunidad para que ¿ alguien me ayude ?

 

 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-11-2013

    Hola.

     

    Muevo tu mensaje al foro Internet - Soporte Correo Electrónico a ver si te pueden ayudar

     

    No lo he hecho antes porque ese foro no existía.

     

    Saludos, Gabriel

  • Avatar de hartadequenomehagancaso
    hartadequenomehagancaso
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2013

    Buenas tardes, después de todo este tiempo, he intentado ver si el problema venía de otro lado... hemos conectado en diferentes países y finalmente, el problema viene de la ip de España con MOVISTAR. Mi servidor me está bloqueando la salida de correos electrónicos porque la IP está dentro de un rango de BLACK LIST. De alguna forma, mi servidor se está protegiendo pero se me está perjudicando por una causa externa: las BLACK LIST IP de MOVISTAR

     

    ¿ Alguien me dice algo por favor ?

     

  • Avatar de hartadequenomehagancaso
    hartadequenomehagancaso
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-10-2013

    Gracias por contestar Gabriel.

    No sé cómo enviarte los datos por privado. ¿ Me ayudas ?

  • Avatar de hartadequenomehagancaso
    hartadequenomehagancaso
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-10-2013

    No creo que sea dinámica porque hemos apagado el router ( todos los equipos en realidad ) y sigue estando " enganchada " a este rango de IP. Las direcciones de correo no son de MOVISTAR. ¡ Es que ya no sé qué hacer !

  • Avatar de FusionadorTGN
    FusionadorTGN
    Yo probé el VDSL
    09-10-2013

    a ver.......................primero que tipo de ip tienes, estatic o dinamica??

    por lo que comentas creo que debes tener dinamica..............por tanto, cada vez que apagues el router..nueva ip.

    los correos son del dominio telefonica????

     

    cambia de informatico...jjjjjj

    suerte

  • ¿Te han dirigido al foro técnico de fibra? Este foro es mas bien para problemas en las conexiones de fibra y poco tiene que ver con el correo. Lo único que podemos hacer es abrirte una avería que iría a parar al departamento responsable de lso correos.

     

    Si quieres, por favor, enviame por privado los datos de tu linea:

    nombre, dni. teléfono, móvil de contacto

    modelo de router y ONT

     

    Saludos, Gabriel