hola, buenos dias
tengo acceso a internet però no puedo acceder a mi pagina web ni a ninguna pagina relacionada con ella (la web del dominio y la web del panel de control) estoy llamando y han hecho un reset al router pero aun así no puedo hacer nada.
me han comentado que puede ser que tenga la ip bloqueada.
como puedo arreglarlo?
Editado 16-02-2016 13:35
Editado 16-02-2016 13:35
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es