Buenos días, cuando intento enviar correos a direcciones con dominio telefonica.net recibo el siguiente mensaje:
relayin02.e.movistar.es rechazó su mensaje a las siguientes direcciones de correo electrónico:
'xxxxxx@telefonica.net' (xxxxxx@telefonica.net)
relayin02.e.movistar.es produjo este error:
Service unavailable; Client host [80.32.115.57] blocked using black.rbl - IP bloqueada por Spam/Virus. Contacte con su administrador o visite https://abuse.vadesecure.com
El mensaje no se entregó debido a un problema de seguridad o con los permisos. Puede que lo haya rechazado un moderador, que la dirección sólo acepte correo electrónico de determinados remitentes o que haya otra restricción que impida la entrega.
Nuestro dominio es grupoibsa.com y no está dentro de ninguna RBL y su reputación es buena. En el mensaje de rebote me habla de visitar vadesecure.com pero es imposible terminar la vinculación de la cuenta que me obliga a crear con la ip desde donde enviamos correos.
¿Cómo puedo proceder o como pueden ayudarme a solucionar esto?
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es