Mantener cuentas de correo @telefonica.net al cambiar a fibra

caoba
Yo probé el VDSL
Mantener cuentas de correo @telefonica.net al cambiar a fibra

Buenas tardes

Me van a cambiar de ADSL a Fibra por cierre de central de cobre.

Tengo varias cuentas @telefonica.net y necesito conservarlas.

Me gustaría que me confirmen lo que pasa con las cuentas.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.069 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.022 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola @soportecorreo 

He enviado un privado.

Te agradezco que me contestes pronto porque me instalan hoy la fibra y no puedo perder datos de las cuentas.

Necesitaría mantenerlas al menos unos meses

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.006 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez

Mensaje 4 de 10
983 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
968 Visitas
talleres gonzalez
Yo probé el VDSL

Yo todavia tengo varias cuentas telefonica.net y movistar.es, ya no puedes gestionarlas ni cambiarlas ni borrarlas ni crear nuevas si puedes configurar ciertas cosas entrando por webmail en la direccion https://correo.movistar.es/appsuite/. Para las cuentas nuevas nombre@dominio.es  o .com la direccion es https://movistar.webmail.es/appsuite/ . Y he pasado de modem analogico a adsl y de este a fibra sin perderlas. Movistar las cierra cuando acumulan varios meses ( muchos ) sin actividad.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
943 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola @talleres gonzalez 

Ya me han cambiado a fibra y mantengo las cuentas. Menos mal que no he tenido un problema añadido.

Lo que pasa es que hace uno o dos años decían que con el cambio a fibra se perdían las cuentas. Por eso las dudas.

Muchas gracias por tu comentario.

Mensaje 7 de 10
931 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
884 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Buenos días @soportecorreo 

Ya me contestaron a la consulta el otro día y está resuelto.

Gracias

Mensaje 9 de 10
875 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
855 Visitas