Me han hackeado la cuenta de telefonica.net y acceden a mis correos. Puedo seguir accediendo pero no puedo cambiar contraseña por falta parámetros de autenticación.

jmariza
Más integrado que la RDSI
Me han hackeado la cuenta de telefonica.net y acceden a mis correos. Puedo seguir accediendo pero no puedo cambiar contraseña por falta parámetros de autenticación.

Buenos días.

 

Me han hackeado la cuenta de telefonica.net y acceden a mis correos. Puedo seguir accediendo pero no puedo cambiar contraseña por falta parámetros de autenticación.

 

Dado que uso esa dirección de email en diferentes servicios/plataformas, están sirviéndose de ese acceso fraudulento para solicitar cambios de contraseñas en esos otros servicios/plataformas y acceder también a ellos de manera fraudulenta.

 

Necesito recuperar el control de la cuenta de telefonica.net para evitarlo. Es desesperante.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ike
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

 

¿Puedes intentar acceder a correo.telefonica.net a través de una sesión privada o de incógnito? De esta forma, puedes intentar cambiar tu contraseña pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'. 

 

Si no recuerdas tus metodos de recuperacion de contraseña, podemos ayudarte a actualizarlos. Para ello necesitamos que nos envies los metodos a utilizar (correo electronico alternativo y numero de movil) además de la cuenta afectada y sus datos personales (DNI y linea de telefono asociada en el alta) a través de mensaje privado

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
82 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido revisar nuestras instrucciones?

Un saludo, 
Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
63 Visitas