Me han hackeado la cuenta

daniel1971
Más integrado que la RDSI
Me han hackeado la cuenta

Buenas noches!

Acabo de recibir un correo de un hacker que se presenta como Elliott Gunton de dark network pidiendome 640 dolares en un plazo de 40 horas por no comprometerme los datos. 

De momento puedo acceder a mi cuenta enviar y recibir correos. No hay manera de cambiar la contraseña o abrir ticket de soporte me pone Acceso no permitido.

Necesito ayuda urgente porfavor o un telefono de contacto del soporte technico telefonica.net

saludos Daniel

Mensaje 1 de 6
2.391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @daniel1971 

 

Bienvenido a la CM,

Solo una duda... la contraeña era muy muy sencilla? si la respuesta es si... te recomiendo esto para la próxima vez mientras esperas alguna solucion de soporte correo movistar.

https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2019/02/06/sabias-que-el-90-de-las-contrasenas-son-vulnerables

Poner contraseñas faciles nos "facilita" el dia a dia de ingresar en los servicios y webs que usamos a diario, pero tambien es un problema se lo ponemos facil a los amigos de lo ajeno para estas estafas en tu caso es un ramsomware/hackeo cuenta email. 

El tipo este es un chaval de 19 años de Norwick...

Aparte otra cosa importante USAR una suite de seguridad mejor que la que ofrece el windows defender. NORTON, KASPERSKY...y siempre al dia la biblioteca de virus de esas apps. El conexion segura de movistar que lo ofrece mcafee es malo a rabiar 

Igualmente te digo que es algo raro ese hackeo basicamente con una cuenta de email no sacas mucho de informacion de la persona hackeada mas que el dinero que pide y meter miedo al afectado... si fuera el ordenador o el movil si pues podria sacar mas informacion personal tuya, de tu banco etc...

Una vez nemesis te pueda resolver esto... haz un checkeo exhaustivo con un buen antivirus en tu disco duro. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
2.385 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.321 Visitas
daniel1971
Más integrado que la RDSI

Sois unos profesionales, un placer encontrar gente como vosotros, un gran equipo. Por fin he recuperado la normalidad de mi cuenta, he podido cambiar la contraseña. Muchas gracias por vuestra ayuda, la rapidez y la perfecta comunicación . Atentamente Daniel

Mensaje 4 de 6
2.278 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@daniel1971 

 

Gracias a ti... por la parte que me toca!! 👍🏻

Para esto y mas cosas  estamos por aqui los colaboradores en la CM junto con los profesionales del @TeamMovistar.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 6
2.268 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.242 Visitas