Buenas noches!
Acabo de recibir un correo de un hacker que se presenta como Elliott Gunton de dark network pidiendome 640 dolares en un plazo de 40 horas por no comprometerme los datos.
De momento puedo acceder a mi cuenta enviar y recibir correos. No hay manera de cambiar la contraseña o abrir ticket de soporte me pone Acceso no permitido.
Necesito ayuda urgente porfavor o un telefono de contacto del soporte technico telefonica.net
saludos Daniel
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @daniel1971
Bienvenido a la CM,
Solo una duda... la contraeña era muy muy sencilla? si la respuesta es si... te recomiendo esto para la próxima vez mientras esperas alguna solucion de soporte correo movistar.
https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2019/02/06/sabias-que-el-90-de-las-contrasenas-son-vulnerables
Poner contraseñas faciles nos "facilita" el dia a dia de ingresar en los servicios y webs que usamos a diario, pero tambien es un problema se lo ponemos facil a los amigos de lo ajeno para estas estafas en tu caso es un ramsomware/hackeo cuenta email.
El tipo este es un chaval de 19 años de Norwick...
Aparte otra cosa importante USAR una suite de seguridad mejor que la que ofrece el windows defender. NORTON, KASPERSKY...y siempre al dia la biblioteca de virus de esas apps. El conexion segura de movistar que lo ofrece mcafee es malo a rabiar
Igualmente te digo que es algo raro ese hackeo basicamente con una cuenta de email no sacas mucho de informacion de la persona hackeada mas que el dinero que pide y meter miedo al afectado... si fuera el ordenador o el movil si pues podria sacar mas informacion personal tuya, de tu banco etc...
Una vez nemesis te pueda resolver esto... haz un checkeo exhaustivo con un buen antivirus en tu disco duro.
Sl2
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sois unos profesionales, un placer encontrar gente como vosotros, un gran equipo. Por fin he recuperado la normalidad de mi cuenta, he podido cambiar la contraseña. Muchas gracias por vuestra ayuda, la rapidez y la perfecta comunicación . Atentamente Daniel
Gracias a ti... por la parte que me toca!! 👍🏻
Para esto y mas cosas estamos por aqui los colaboradores en la CM junto con los profesionales del @TeamMovistar.
Sl2
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es