Tengo una cuenta de correo de @ telefonica net de toda la vida, desde hace más de 10 años. Ayer repentinamente quedó bloqueada, no puedo enviar mensajes desde ella y probablemente tampoco puedo recibir. Recibí este mensaje
De: Correo Movistar [mailto:correo@movistar.es]
Enviado el: martes, 13 de mayo de 2014 12:42
Asunto: Su correo electrónico está bloqueado
Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes.
Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.
Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí.
He seguido las instrucciones pinchando en los hipervínculos y no he conseguido hacer nada porque todo aparece bloqueado. He intentado recuperar la contraseña de la dirección de correo y tampoco ha sido posible, me aparece el mensaje "no tiene acceso a este servicio". Finalmente a través del servicio de atención telefónica de Movistar la operadora que me ha atendido me ha indicado que debo abrir este mensaje en el foro y que un técnico me lo solucionará.
Necesito una solución urgente.
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias:
Este bloqueo no impide la recepcion solo el envio de correos, si accedes a http://correo.movistar.es con su direccion email y contraseña, puede desbloquear el envio haciendo un cambio de contraseña, para ello una vez logado en el correo pincha en la pestaña de configuracion y de ahi en el menu de la izquierda en la opcion de cambiar contraseña
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no me deja entrar ni me deja recuperar la contraseña, me dice "no tiene acceso a este servicio"
Buenas tardes:
¿Puedes faciltiarnos via mensaje privado los datos de tu cuenta para revisarlo?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
después de mucho más de una semana, no me han contestadoal mensaje privado que me pidieron. mi cuenta sigue bloqueada, me tiene desesperado
Buenas tardes:
Hoy ha quedado solventado su problema de bloqueo de la cuenta
Un Saludo
Editado 29-05-2014 8:25
Editado 29-05-2014 8:25
Hola buenas noches, tengo el mismo problema para mi cuenta xxxx@telefónica.net.
Sólo me deja recibircorreos y me bloquea el envío.
He cambiado la contraseña 2 veces y sigue sin funcionar, ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Buenos dias:
Hemos comprobado que la cuenta esta desbloqueada, puedes enviarnos el error que te sucede?
Un Saludo
el problema sigue sin resolverse. Por favor lean mi mensaje privado y llámenme a mi teléfono que figura allí.Gracias
bueno, finalmente lo he resuelto, he conseguido desbloquear la contraseña. Ya no hace falta que me llamen, gracias