Mi cuenta de correo electrónico ha sido bloqueada

manolog0560
Mi vida cambió con el ADSL
Mi cuenta de correo electrónico ha sido bloqueada

Tengo una cuenta de correo de @ telefonica net de toda la vida, desde hace más de 10 años. Ayer repentinamente quedó bloqueada, no puedo enviar mensajes desde ella y probablemente tampoco puedo recibir. Recibí este mensaje

 

De: Correo Movistar [mailto:correo@movistar.es]
Enviado el: martes, 13 de mayo de 2014 12:42
Asunto: Su correo electrónico está bloqueado
 

 

Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. 

Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.

Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico, pulse aquí.

 

He seguido las instrucciones pinchando en los hipervínculos y no he conseguido hacer nada porque todo aparece bloqueado. He intentado recuperar la contraseña de la dirección de correo y tampoco ha sido posible, me aparece el mensaje "no tiene acceso a este servicio". Finalmente a través del servicio de atención telefónica de Movistar la operadora que me ha atendido me ha indicado que debo abrir este mensaje en el foro y que un técnico me lo solucionará.

Necesito una solución urgente.

muchas gracias

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Este bloqueo no impide la recepcion solo el envio de correos, si accedes a http://correo.movistar.es con su direccion email y contraseña, puede desbloquear el envio haciendo un cambio de contraseña, para ello una vez logado en el correo pincha en la pestaña de configuracion y de ahi en el menu de la izquierda en la opcion de cambiar contraseña

 

Un Saludo



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Mensaje 2 de 10
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manolog0560
Mi vida cambió con el ADSL

no me deja entrar ni me deja recuperar la contraseña, me dice "no tiene acceso a este servicio"

Mensaje 3 de 10
1.543 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

¿Puedes faciltiarnos via mensaje privado los datos de tu cuenta para revisarlo?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



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Mensaje 4 de 10
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manolog0560
Mi vida cambió con el ADSL

después de mucho más de una semana, no me han contestadoal mensaje privado que me pidieron. mi cuenta sigue bloqueada, me tiene desesperado

Mensaje 5 de 10
1.493 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

Hoy ha quedado solventado su problema de bloqueo de la cuenta

 

Un Saludo



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Mensaje 6 de 10
1.478 Visitas
argangutia
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, tengo el mismo problema para mi cuenta xxxx@telefónica.net.

Sólo me deja recibircorreos y me bloquea el envío.

He cambiado la contraseña 2 veces y sigue sin funcionar, ¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
1.460 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Hemos comprobado que la cuenta esta desbloqueada, puedes enviarnos el error que te sucede?

 

Un Saludo



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Mensaje 8 de 10
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manolog0560
Mi vida cambió con el ADSL

el problema sigue sin resolverse. Por favor lean mi mensaje privado y llámenme a mi teléfono que figura allí.Gracias

Mensaje 9 de 10
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manolog0560
Mi vida cambió con el ADSL

bueno, finalmente lo he resuelto, he conseguido desbloquear la contraseña. Ya no hace falta que me llamen, gracias

Mensaje 10 de 10
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