Buenas tardes. Tengo una línea de Cobre de Movistar, a la cual hay asociadas unas cuentas de Correo Electrónico “@telefonica.net”. Hace una semana que intento migrar o asociar estas cuentas de correo, con otro número fijo sobre Fibra también de Movistar, y así poder dar de baja la antigua de Cobre. Son cuentas de correo que utilizo para trabajar, por lo que no puedo prescindir de ellas. Me he puesto en contacto con el 1004 para Empleados de Telefónica decenas de veces, y me dicen que ellos no pueden realizar ese trámite, que es una gestión de tipo técnica. He llamado al 1002 para intentar solucionarlo, y tampoco. He reclamado desde el botón de “soporte” en el correo web de Movistar y dicen que es el 1004 el que tiene que solucionarlo. Me he puesto en contacto con Telefónica Empresas (900510041), y me remiten a “acens” (900101490). Les mandé un correo con una copia de mí DNI y otros datos, he indican que ellos internamente lo han cambiado, pero que eso no es suficiente para que al dar de baja la línea de ADSL, no se pierdan las cuentas de Correo Electrónico. No sé qué puedo hacer para solucionarlo 😭. Muchas gracias.
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Buenas tardes. La solución de llamar al 1004, como indico en el primer mensaje no es una solución. Muchas gracias por el esfuerzo de todas formas.